Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Receta Sopa de Pollo

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Receta Sopa de Pollo

Para 4 personas

1 Carcasa de pollo

2 Traseras de gallina

1 Puerro

3 Zanahoria

1 Cebolla grande

4 Perejil ramitas

Agua, sal, fideos para sopa

Pelamos y limpiamos todas las verduras. Hacemos lo mismo con la carne, desechando cualquier resto de víscera que puedan tener el pollo o la gallina. Echamos todo en una cazuela amplia y cubrimos con agua. Una vez que empiece a hervir, podemos bajar el fuego y hacer el caldo lentamente, aproximadamente durante 2 horas.

Sacamos de la olla las carnes y las verduras y colamos el caldo. En este momento podemos refrigerar el caldo hasta el día siguiente lo que nos ayudará a desgrasarlo mejor, o bien con ayuda de una cuchara sacar la grasa con cuidado, si queremos hacer la sopa inmediatamente.

Trituramos las verduras y añadimos al caldo de pollo un par de cucharadas. Gracias a la zanahoria la sopa de pollo tendrá un bonito tono. Calentamos el caldo y cuando comience a hervir echamos el fideo y la sal, bajamos el fuego y dejamos hasta el punto que nos guste de hecha la pasta. Servimos inmediatamente junto a la carne desmigada.

Poder de Reputación
    0
    Yo también quiero ofrecerles mi receta:

Ingredientes:

1 kilo de pollo
    2 litros de agua
    100 gr de cebolla
    1 zanahoria
    1 puerro
    2 huevos duros
    200 gr de pasta de sopa de fideos

Cómo preparar sopa de pollo con fideos:

La esencia de cualquier sopa es el caldo, empezaremos esta deliciosa sopa preparando el fondo que la caracteriza. Preparamos las hortalizas para la acción. Las pelamos y cortamos en trozos irregulares. Preparamos el pollo, lo cortamos en trozos, para esta receta lo utilizaremos todo. La carne la podemos aprovechar cuando esté lista la sopa para hacer croquetas o acompañar este plato directamente.
    Ponemos las hortalizas y el pollo en la olla, añadimos unos 2 litros de agua, sal y un poco de aceite. Dejaremos que estos ingredientes hiervan durante unas 2 horas a fuego lento. De vez en cuando iremos extrayendo la grasa que se puede ir acumulando en la olla. La esencia de cualquier caldo es el tiempo que pasa en la olla, mezclando todos los sabores y aportándonos lo mejor de cada alimento.
    Estaremos atentos al pollo, antes de que se empiece a deshacer lo iremos retirando. Podemos dejar los huesos para que siga el proceso de elaboración del caldo. Lo desmigamos para acompañar la sopa.
    Cuando tenemos el caldo listo, lo colamos y colocamos en un cazo. Podemos congelar este caldo en raciones individuales y tenerlo siempre listo para emergencias. Nada es comparable a nuestro propio caldo, ideal para sopas, pero también para una gran variedad de guisos y platos.

Recien Llegado! Habitante Avatar de JuanCarlos.
    Poder de Reputación
    4
    A mí, en general, me gustan mucho las sopas y lo interesante es que mi sopa favorita es la que tiene albóndigas. Se prepara bastante fácilmente y no necesita muchos ingredientes pero queda estupenda.

Recien Llegado! Habitante Avatar de JuanCarlos.
    Poder de Reputación
    4
    Mi mamá sabe preparar bien esta sopa.

Poder de Reputación
    0
    En mi familia a menudo comemos la carne de pollo y la solemos comprar al por mayor en esta tienda online https://poultryeu.eu/products/thigh-raw (buy chicken thighs) que ofrece carne de buena calidad y por el mejor precio. En este momento es mejor no salir de casa sin necesidad y hacer compras vía online.