Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vender desbrozadoras

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Vender desbrozadoras

Hola!!

Tengo una web de desbrozadoras o desmalezadoras para jardín y terrenos grandes. Es decir, para un jardín pequeño te vale una desbrozadora eléctrica, pero para un terreno ya de varios cientos de metros cuadrados necesitas comprar una desbrozadora de gasolina.

Total, que ya tengo montada la web y demás... Al principio pensé en comprar stock, pero me pareció una locura porque la inversión de entrada seria alta. Así, que viendo vídeos por internet me lancé a montar una web con afiliación por Amazon, es decir, recibo una comisión por la venta de una desbrozadora desde el portal de Amazon si yo derivo al comprador.

Realmente creéis que se hace así dinero?? Espero que sí...

Conocéis otras maneras de rentabilizar una web de este tipo?? Quizás Adsense, pero con tan pocas visitas no merece la pena.

Bueno espero ideas. Thankssss

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    1
    Yo también hago algo similar con mi negocio de pelispedia pues al principio pensé en comprar stock, pero me pareció una locura porque la inversión de entrada seria alta. Así, que viendo vídeos por internet me lancé a montar una web con afiliación por Amazon

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de mandarina
    Poder de Reputación
    0
    Amazon EEUU ha bajado las comisiones en casi todas las categorías, es previsible que en pocos meses esos cambios lleguen a Amazon ES.
    Estudiante de farmacia y amiga de la tecnología, estoy emprendiendo mi primer proyecto online

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Tienda Desbrozadora Ver Mensaje
    Hola!!

Tengo una web de desbrozadoras o desmalezadoras para jardín y terrenos grandes. Es decir, para un jardín pequeño te vale una desbrozadora eléctrica, pero para un terreno ya de varios cientos de metros cuadrados necesitas comprar una desbrozadora de gasolina.

Total, que ya tengo montada la web y demás... Al principio pensé en comprar stock, pero me pareció una locura porque la inversión de entrada seria alta. Así, que viendo vídeos por internet me lancé a montar una web con afiliación por Amazon, es decir, recibo una comisión por la venta de una desbrozadora desde el portal de Amazon si yo derivo al comprador.

Realmente creéis que se hace así dinero?? Espero que sí...

Conocéis otras maneras de rentabilizar una web de este tipo?? Quizás Adsense, pero con tan pocas visitas no merece la pena.

Bueno espero ideas. Thankssss
    No sólo el Amazonas disminuyó las comisiones
    también declaró que debido a la pandemia el monto de la compra se reduce drásticamente
    Última edición por vincent47; 15/05/2020 a las 08:44