Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La mejor versión de Wonder Woman vino de George Perez. No me gusta cómo la han e

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

La mejor versión de Wonder Woman vino de George Perez. No me gusta cómo la han e

Me estoy cansando de que Diana sea retratada como una "perra". Existe la tendencia de que para que una mujer sea fuerte, debe actuar como un hombre. Significa ser mandona y fría y actuar como si ella lo supiera todo.

Lo que me gusta de la versión de Pérez de WW es que era muy poderosa pero también muy amable, comprensiva y humana. Estaba más interesada en ser humanitaria que luchadora y esos aspectos se han perdido en los años posteriores.

Ahora Diana se muestra gruñona y mandona. Y creo que podría ser una guerrera feroz y aún retener la bondad en ella.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Seksit
    Poder de Reputación
    0
    Estaba más interesada en ser humanitaria que luchadora y esos aspectos se han perdido en los años posteriores.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    2
    if you want to watch wonder women movie or any another with your friends you should use watchtogether app.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por AmirWaylon Ver Mensaje
    Me estoy cansando de que Diana sea retratada como una "perra". Existe la tendencia de que para que una mujer sea fuerte, debe actuar como un hombre. Significa ser mandona y fría y actuar como si ella lo supiera todo.

Lo que me gusta de la versión de Pérez de WW es que era muy poderosa pero también muy amable, comprensiva y humana. Estaba más interesada en ser humanitaria que luchadora y mcdonalds survey code esos aspectos se han perdido en los años posteriores.

Ahora Diana se muestra gruñona y mandona. Y creo que podría ser una guerrera feroz y aún retener la bondad en ella.

she is intrsted in wonder women
    Última edición por WallaceWebster; 14/04/2020 a las 05:43