Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Almacena tus comidas en recipientes de calidad

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Almacena tus comidas en recipientes de calidad

Hola
    Soy amante de la comida y aunque se me da bien cocinar, no me gusta estar todo el día entre fogones.
    Es por ello que a veces cocino para varios días y almaceno las comidas en fiambreras, eso sí, me gusta que ne la medida de lo posible los alimentos estén como recién cocinados.
    Por todo ello me animé a crear una web con detalles sobre los tipos de recipientes para almacenar los alimentos. Ya sea para meterlos en la nevera o congelador, o bien, si deseas llevarlos al trabajo en bolsas térmicas o similares.
    Te invito a que compres tu tupper desde mi nueva tienda online de fiambreras

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Personalmente, nunca compré carne cortada en la tienda. Todo porque me preocupa qué condiciones y si se cortó correctamente. Como dijeron los comentaristas anteriormente, aún es importante cortar la carne adecuadamente antes de cocinar filetes o parrilladas. Por lo tanto, corté la grasa a mano con un cuchillo, y corté los trozos de carne de manera uniforme con una cortadora. Tomé una rebanadora asequible y confiable de skilletdirector.com Me pregunto quién más tiene alguna experiencia con esto y si alguien más corta la carne con una rebanadora para que sea agradable y uniforme.