Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Altavoz inteligente y televisión

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Altavoz inteligente y televisión

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy mis queridos amigos.

Quiero decir que ahora que tengo los altavoces inteligentes en casa de Amazon intento aprender todos los días una forma diferente de poder lograr que me haga las cosas más fáciles y la verdad es que cada vez me doy más cuenta de que realmente se puede lograr hacer esto.

Me gustaría que pudieses ver cómo yo a partir de éste momento puedo comenzar a hacer todo de una forma más sencilla, por lo que para mi es totalmente comprensible que me puedan decir un par de cosas que he visto y es que se puede conectar Alexa a la televisión según he leído pero no estoy totalmente seguro

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Yo todos los días veo mis telenovelas favoritas. Soy adicta a este tipo de pelis. Normalmente las veo a través de you tube, pero a veces uso un televisor común y corriente.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Google Home Original
    Estamos hablando del primer altavoz inteligente lanzado al mercado por Google, su principal competidor es el Amazon Echo Plus.

Con su capacidad de voice match para reconocer hasta 6 voces distintas y responder de manera personalizada a cada persona, el asistente google se convierte en un perfecto aliado.

También suele ser conocido como Google Home Original. Su diseño geométrico cilíndrico truncado engloba una parte inferior con carcasa intercambiable y una parte superior donde podrás activar y desactivar el micrófono.

Su tamaño es de 143 cm alto x 47 cm ancho y 95 cm de diámetro. En estas dimensiones esconde 2 altavoces y dos micrófonos, proporcionando una excelente calidad de sonido. Podrás personalizar este altavoz inteligente por medio de sus carcasas intercambiables, con una gran variedad de colores.

Su conectividad inalámbrica se realiza a partir de Bluetooth y Wifi. No dispone de batería interna por lo que deberá estar enchufado a la corriente. Su compatibilidad con otros dispositivos y altavoces inteligentes es excelente siempre que sea con el sistema de inteligencia artificial del asistente Google.

Este altavoz inteligente controlado por el asistente google, deberá ser instalado y configurado correctamente por medio de la App Google Home.

El precio de este dispositivo es más económico que el de su principal competidor, por lo tanto, es algo en lo que le lleva ventaja. Podrás encontrar el Google Home por menos de 100 euros.

Recien Llegado! Habitante Avatar de JuanCarlos.
    Poder de Reputación
    4
    Les recomiendo a todos comprar un decodificador para poder ver muchos canales de buena calidad. En este sitio https://www.infomir.eu/esp/ se puede escoger varios modelos buenísimos por el mejor precio con características necesarias que les permiten disfrutar más del cine.