Regresar a la pgina www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cmo configuris un software tpv?

Recien Llegado! Pasaba por aqu...
    Poder de Reputacin
    0

Cmo configuris un software tpv?

Estoy pensando en implementar un software tpv en mi local porque tengo entendido que facilita mucho el trabajo en tienda pero que tambin se puede sincronizar con la pgina web. Mi problema es que mis conocimientos de informtica son los justos para manejar lo bsico de la pgina, no s si sabra programar el software para que estuviesen ambas sincronizadas y no s si acabara resultndome un lo y acabar dejndome el dinero en algo que acabar por no usar por resultarme frustrante. Es algo intuitivo y sencillo incluso para alguien como yo, o voy a necesitar ayuda externa?

Recien Llegado! Pasaba por aqu...
    Poder de Reputacin
    0
    Hola Arurti!
    Justo de software algo entiendo (trabaj un par aos de soporte tcnico para Agorapos) lo que dices de programar a medida, pues salvo casos excepcionales no es necesario, hay un amplio mercado de programas, muchos de ellos son gratuitos, algunos son realmente sencillos... otros tienen ms opciones y son ms configurables, todo depende de lo que necesites.
    Aqu te dejo un buen artculo que hablan de ello y te dan muchas opciones, tambin de programas gratis y hablan de los ms usados: https://softwaregestion.top/software-tpv/ yo creo que a da de hoy Glop es el ms usado, junto con gora TPV.
    Espero que te sirva, un saludo.