Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diseño de Páginas Web!!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Diseño de Páginas Web!!!

Primero pido disculpas si no es el lugar para postear lo que haré, soy prácticamente nueva en Reddit y espero puedan opinar/ayudarme/asesorarme.

Tengo 29 años, trabajo como vendedora en un local de teléfonos celulares y tras 2 años de estar en esta empresa, me surgió la inquietud de querer independizarme (motivos de estrés, de estar cansada de depender de un supervisor, horarios a cumplir, etc.).

Para ser honesta no tengo ánimos de ponerme a estudiar una carrera larga y buscando opciones de negocios rentables, me encontré con Diseño de Páginas Web.

Creen necesario y útil hacer un curso en algún instituto? O puedo simplemente ponerme a investigar e ir practicando?Appvalley TutuApp Tweakbox

Recomendaciones?
    Última edición por johnmoriarty; 25/09/2019 a las 07:43

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Gracias bro

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Hola Jhon! hay muchos tutoriales gratuitos para aprender en youtube y blogs que te pueden ayudar, sin embargo te podrá tomar algo de tiempo. Una alternativa más rápida es tomar un corso específico en alguna plataforma de educación en línea como Udemy o Domestika puedes echarle un ojo a sus cursos, éxito!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de lukeerth
    Poder de Reputación
    0
    Hola,
    Soy un estudiante. Mi carrera en el diseño de sitios web comenzó en Conway School of Landscape Design (Northampton). Estudié en línea allí hace 3 años y terminé mi curso con una pasantía en DesignHireLab.

Author, editor for hire > hireessaywriter for 1 free page.