Regresar a la pgina www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambi mi vida: de Espaa a Mxico

Recien Llegado!
    Poder de Reputacin
    0

Cambi mi vida: de Espaa a Mxico

Hola os quiero compartir con vosotros esta experiencia que ha cambiado mi vida y espero, sea de ayuda para vosotros, si necesitis ayuda para toma una decisin importante como comenzar una nueva vida, hace unos aos atrs yo me encontraba en ese difcil momento, ya no quera vivir en Espaa, quera dejarlo todo, sencillamente estaba harto de todo. Por cosas de la vida mi mejor amigo me pidi que lo acompaara a Mxico, no estaba muy convencido pero algo cambio en mi en ese viaje y de pronto quise quedarme aqu dur un mes de vacaciones y mi vida cambio por completo, lo hal con mia migo y me ayudo a preparar mi vida en Mxico nunca pens que podra comprarme una propiedad de lujo y con vansirius.com logr comprar mi propiedad en Los Cabos real estate, nunca cantes me haba sentido tan plenos, por eso os quiero compartir esta informacin con vosotros si quieres vivir en este mgico pas, cualquier duda que tengas la podis dejar en los comentarios.

Recien Llegado!
    Poder de Reputacin
    0
    Hola lapergola34union gracias por compartir tu experiencia. Yo soy de Venezuela y tengo varios amigos en Mxico que me dicen que me vaya para all pero aun no me decido. Relatos como el tuyo me van dando los empujoncitos para tomar la decisin. Saludos y exitos!