Hola.
¿Saben algún método o tutorial donde muestren como ver la televisión en el celular? Me gustaría ver algunos canales mientras espero en el bus. Gracias.
Hola.
¿Saben algún método o tutorial donde muestren como ver la televisión en el celular? Me gustaría ver algunos canales mientras espero en el bus. Gracias.
Hola paco, depende de que canales quieras ver. Yo en mi celular utilizo una app de streaming que va muy bien. Es la aplicación You TV Player. En la web tienes una guía de como instalarlo, además funciona con un montón de canales de distintos países y emitiendo en HD (comprueba si están los que deseas). Ponla a descargar y pruébala, si no, busca apps similares que seguro que hay.
Me pasa lo mismo gracias por el dato, definitivamente en el bus a uno se le va la vida.
Última edición por carlosmar; 30/06/2019 a las 23:08
La mejor opción es usar Kodi y una lista m3u para poder ver televisión vía streaming, el porblema es encontrar una lista gratuita...
Muchas gracias, estoy usando lo que sugieres.
https://mobdroplus.com/pt/
Última edición por Jelloii; 02/03/2020 a las 09:41
Puede descargar las útiles aplicaciones de visualización de TV en línea de Mobdro para los usuarios. Esta aplicación es adecuada para teléfonos Android, televisores inteligentes, PC. Estoy usando Mobdro, pruébalo y vívelo.
https://mobdroportugal.net/
Para eso debes tener un servidor adaptado con una aplicación porque por lo general son señales piratas, yo prefiero ver en repelis series y películas ya que no tiene virus y la calidad de vídeo es buena a pesar de ser una página gratis.
Aunque si pagas tv , hay plataformas que transmiten en vivo por internet como ESPN O HBO
creo que es más práctico que puedas ver alguna app, o algún sitio web como pelisplus :)
hola , intenta viendo www.pelispedia.rip hay programas ,peliculas y series ... despues sme comentas como te fue
La verdad que a mi me va muy bien con Repelis, podrías darte una ojeada, muchas películas nuevas y también series. Tiene muy poca publicidad, así que carga bastante rápido.
El otro día estuve mirando por Internet páginas web para ver series y ví que tenían mi temporada favorita de Juego de Tronos
La mejor forma de ver series y disfrutar del mejor contenido es por la mejor web
Instead of watching boring TV channels, you can play a game, the io game series venge io dominates the gaming community