Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una tienda de bebés

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Una tienda de bebés

Cada vez veo más y mejor innovación en cada uno de los productos para bebés que venden, tanto en las tiendas físicas, en las que puedes tocar cada uno de los carritos o cunas de bebé, como también en las páginas especializadas que se dedican a realizar comparativas de productos, como ocurre, por ejemplo, con la de este enlace. Me es increíble como cada vez se va mejorando la experiencia, muy diferente a la de hace apenas dos décadas cuando los productos para recién nacidos eran muy básicos y no conseguían evolucionar ni una mínima parte de lo que están haciendo ahora mismo. Para mí, un voto a favor por estos emprendedores.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Totalmente de acuerdo, pero creo que en las tiendas online, debería haber más consejos y no dedicarse exclusivamente a la descripción del producto...no se si me explico...que se hagan artículos sobre como usar correctamente ese producto, para quién está recomendado, etc.

Saludos

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    3
    Totalmente también de acuerdo contigo. Los productos de bebe han evolucionado muchisimo, y sacan muchas novedades constantemente. Lo de los consejos ya se encuentra en la red, lo que no abunda tanto como las descripciones de productos o como las comparativas. A mi me encantan las paginas que comparan productos de bebe por ejemplo como esta cochecitosparabebes.net, donde te ayudan a decirte que cochecito comprar.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    3
    Esta es una información muy interesante. Gracias por compartir. Seguro que tus sugerencias me ayudarán con Bonkio

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Buen aporte, yo la verdad que hace un tiempo hice una web relacionada como cosas para bebes pero la abanadoné por no tener tiempo para dedicarle. Si le echas tiempo y dedicacion puedes hacer cosas chulas.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    2
    y no conseguían evolucionar ni una mínima parte de lo que filezilla uc browser rufus están haciendo ahora mismo. Para mí, un voto a favor por estos emprendedores.
    Última edición por BAILIYAT; 31/12/2019 a las 22:14

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Actualmente, estoy desarrollando productos para decorar la habitación de un bebé y la verdad que me sorprende la creatividad que manejan con la madera.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    2
    Que buena, yo ayer vi la serie de bebes de netflix, te recomiendo que le pegues un vistazo