Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quiero estudiar algo nuevo

Recien Llegado!
    Poder de Reputación
    0

Quiero estudiar algo nuevo

Hola amigos! Les cuento que estoy pensando estudiar aqui un master ejecutivo , pero quiero saber si es algo dificil , es que yo tengo familia y tengo que dividivir mi tiempo, por tal razon es bueno aclarar mi duda , respecto al tiempo que me va a tomar la preparacion ¿creen que necesite dedicar mucho a esto para aprobar? Espero su respuesta gracias!

Recien Llegado! Merodeador Avatar de grantwilson
    Poder de Reputación
    0
    Hey, I think you will need an official course/program. Have a look at ISEM programs for students who apply for an Executive MBA degree. Madrid and Milan schools which offer career search for graduates:
    MIP Politecnico di Milano School of Management
    ESIC Business & Marketing School

Low cost MBA courses in the United Kingdom: University of Bedfordshire + De Montfort University https://cheapessaywriter.co.uk/

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    ¿Quieres aprender más sobre Desarrollo Sostenible? Esta oportunidad es para ti.

¿Qué es?

Es el primer curso del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de América Latina y el Caribe, ofrecido por la Universidad de los Andes, con el que esperan contribuir a tener un mejor entendimiento de los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS), los dilemas que se deben enfrentar para alcanzar el desarrollo sostenible y sus implicaciones en la región.

¿Para qué te sirve?

Este curso te permitirá comprender a profundidad los ODS y sus metas, así como entender la relación entre estos objetivos y las tensiones que pueden surgir en la medida que se diseñen alternativas para el cumplimiento de los mismos para el año 2030. Adicionalmente, de manera transversal, se analizarán problemáticas latinoamericanas que te permitirán fortalecer tu capacidad crítica y  analítica  bajo una perspectiva territorial a nivel regional.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Lo mejor es aprender un nuevo idioma. Este nunca va a ser inútil porque, como mínimo, podrás viajar al país donde se habla la lengua que estás aprendiendo y pasarás un buen rato. Como máximo, podrás encontrar un buen trabajo en una compañía internacional y ganar bien.

Recien Llegado! Habitante Avatar de JuanCarlos.
    Poder de Reputación
    4
    Si quieres aprender algo interesante y útil, puedes involucrarte en el mundo del trading. Con este bróker avatrade opiniones lo podrás hacer de una forma rápida y eficaz. El servicio al cliente es excelente.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    te recomiendo un nuevo idioma o algo relacionado con las tecnologías o programación, después de este suceso mundial todo eso va para arriba

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    te recomiendo que estudies comunicacion social lo vi por ver en repelis y es una genial carrera