Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una buena idea

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Una buena idea

Soy un amante de las plantas y de las flores, y me gustaría crear una web en la que poder recoger toda la información que pueda encontrar por internet de las especies más habituales que podemos encontrar por nuestras calles o que podemos tener en las terrazas y jardines y hacer como hacen en Córdoba con sus patios, que son simplemente maravillosos. La idea es hacer una página muy parecida a esta, con todo tipo de especies, consejos en los que poder guiar a la gente a mejorar sus plantaciones y también que puedan cuidarlas como es debido. Debemos aprovechar lo que tenemos y las flores y plantas son de las cosas más bonitas que podemos tener a nuestro alrededor.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Buenas, la verdad es que el mundo de las plantas y jardines es apasionante y mola mucho una vez estás metido. Yo creo que si te gusta te lo vas a pasar bien haciendo la web. El problema es que ya existen muchas enfocadas a contar cosas sobre las plantas y flores y ya está todo inventado jeje. Quizás le podrías dar una vuelta a tu idea y enfocarla un poco más a las herramientas de jardín necesarias para cultivar las plantas, o a las macetas adecuadas para cada planta o mismamente en herramientas de riego como "las mejores mangueras" o algo así. No se si me explico, no se me da bien expresarme jeje. No sé, algo de este estilo: https://www.consejosparamihuerto.com/
    Espero que te sirva.
    Un saludo!