Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Innovar o morir

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Innovar o morir

Tengo un negocio de alimentación y quiero dar un giro completo para poder reinventarme, sacando todo el jugo a las nuevas tecnologías, apostando un poco por todo lo que se puede encontrar por internet, las redes sociales y todo lo demás. Como desde hace ya unos años las bolsas de plástico el cliente tiene que pagarlas para poder llevárselas, he apostado por buscar una manera original de llevar mi marca en otro sentido, pero también que puedan disfrutar mi clientela de algo innovador y divertido que les pueda gustar y que no solo traigan a comprar, sino también cuando van a pasear o incluso a la playa, como son estos bolsos de tela. En ellas podrían meter lo que quisieran, como también los modelos más pequeños tener el dinero organizado para poder venir a mi tienda con un bolso más moderno.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Inovar es la mejor forma de crecer

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Puedes montar una tienda online, ya que es una de las maneras mas directas (aunque no lo parezca) de contactar con los clientes en la actualidad, y es que solo de esa manera tú misma podrás darte cuenta de qué es lo que ellos quieren y cómo lo quieren.

Lo único que debes tomar en cuenta es que a partir del 25 de éste mes entrará en regulación una nueva ley de protección de data conocida como RGPD en la que se busca proteger la información personal de los usuarios pero no es la gran cosa en cuanto a afectar el funcionamiento de la web, pero si quieres más información puedes aprender más en https://www.denox.es/blog/tiendas-vi...r-paso-a-paso/ y así adaptar la tienda a las regulaciones de la nueva ley.

Te deseo mucha suerte con tu negocio, que tengas mucho éxito.