Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Pasar a HTTPS?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

¿Pasar a HTTPS?

Hola, tengo una web que quiero mejorar, y me estoy planteando el tema del HTTPs. La duda es la siguiente. He leido que se pueden dar problemas con el posicionamiento al principio de implantarlo y que realmente no es 100% necesario a no ser que se realicen compras en la web y mi web es informativa, en concreto es http://descargarformatfactory.com. La duda viene porque en la web si que se realiza la descarga de un programa, y ya no se si será recomendable o no. Gracias de antemano.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Hola!

A no ser de que hayan formularios en tu web (inicio de sesión, por ejemplo), el certificado SSL no es necesario. Para las descargas tampoco lo es.

No obstante, si hay una descarga de software, lo que deberías hacer es permitir la descarga de una clave de verificación o suma md5 del programa para que los usuarios puedan comprobar que el archivo no ha sido modificado. La suma md5 (o SHA) es los más simple de implementar (busca en google).

Saludos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola Robert74,
    La verdad es que no necesario como te comenta skaparate, pero debes tener en cuenta otros aspectos.
    Si te fijas en varios navegadores, cada vez que navegas por una web sin SSL te avisan de que no es un sitio seguro.
    De momento e un mensaje poco intrusivo,pero la línea general es que cada vez de va a "premiar" cada vez más alas web´s que dispongan del certificado.
    Yo te recomiendo que lo instales cuando puedas, teniendo en cuenta que ahora lo puedes hacer de forma gratuita.
    Otra de las ventajas de tenerlo es que te da "puntos" a la hora del posicionamiento web.

Un saludo

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, deberías obtener ayuda del desarrollador para resolver tus dudas si necesitas marketing para tu sitio web. Haz SEO para tu sitio. Bueno, estoy muy feliz de ser parte de esta comunidad, solo quiero compartir mi información que es realmente útil para ellos que se mantienen en forma durante mucho tiempo. ¿Qué freidora usas en tu cocina? Cecofry es una de las marcas más reconocidas en cuanto a freidoras obtiene freidoras sin aceite con https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-cecofry/ y mantiene su cuerpo saludable y en forma. Cecotec CecoFry Compact Plus es solo ese aparato soñado. Una pequeña freidora compacta dietética y / o sin aceite capaz de cocinar en 4 formas, un asistente real en una cocina de bajo costo. Ahorrará dinero y tiempo para encontrar su mejor aparato de cocina.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por bredd Ver Mensaje
    Hola, deberías obtener ayuda del desarrollador para resolver tus dudas si necesitas marketing para tu sitio web. Haz SEO para tu sitio. Bueno, estoy muy feliz de ser parte de esta comunidad, solo quiero compartir mi información que es realmente útil para ellos que se mantienen en forma durante mucho tiempo. ¿Qué freidora usas en tu cocina? Actifry es una de las marcas más reconocidas en cuanto a freidoras obtiene freidoras sin aceite con https://freidorasinaceite.club/actifry/ y mantiene su cuerpo saludable y en forma. Actifry es solo ese aparato soñado. Una pequeña freidora compacta dietética y / o sin aceite capaz de cocinar en 4 formas, un asistente real en una cocina de bajo costo. Ahorrará dinero y tiempo para encontrar su mejor aparato de cocina.
    Pues mira que he me ha caído de maravilal esta freidora y también haber pasado mi web a https. Desde luego es una gran opción para la cocina y además puedes preparar infinidades de recetas con muy bajo presupuesto. Desde luego, es una incríble alternativa al tan dañino aceite vegetal que tapa las arterias. Ni siquiera se nota que no llevan aceite!!!