Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Empezando el proyecto de una web - Echadme una mano por favor :D

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Question Empezando el proyecto de una web - Echadme una mano por favor :D

Hola! ;)

Me llamo Damián y soy de un pueblo de Málaga.

Llevo tiempo con una idea en mente, pero la idea se me fastidiaba cada vez que miraba el dominio que pensaba estaba libre, hasta que por fin he encontrado uno que me gusta libre. Decir que ahora voy en plan curso intensivo, he comprado el dominio por 0,35€ el primer año (www.arriesganas.com), la idea ha sido el de conservarlo y que no me lo quiten. Tengo el dominio, pero no el hosting, y necesito ayuda para contratar uno barato para empezar. Algo bueno, bonito y barato jajajaja No tengo mucha idea de manejar un hosting, o eso creo, solo si el panel de configuración es parecido al de un foro entonces si tengo una ligera idea.

De lenguajes sé poco, solo probé hace años HTML y lo tuve que dejar por que estaba muy limitado. Así que el proyecto que empecé entonces, se quedo en nada... Pues de aquel nada, quiero conseguir algo ahora, a ver si me podéis dar un epujoncito para que pueda empezar a plasmar mis ideas en una web por fin y conseguir hacerla grande con el tiempo.

Gracias! Un saludo!

Poder de Reputación
    0
    ¿Hay alguien? jajajaja

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Hola!

Yo te podría arrendar nuestro hosting compartido por CLP$15.000 (alrededor de EUR$20) al año. El administrador del servidor es dreamhost.com y nosotros administramos el hosting.

Incluye lo siguiente:

- Un sólo dominio con un número ilimitado de sub-dominios.
    - Hasta 5 cuentas de correo electrónico, cada una de hasta 1 Gb de correo electrónico (a no ser de que lo administres en otro lugar, como google apps).
    - Espacio de almacenamiento ilimitado (aunque no se pueden guardar videos ni archivos personales).
    - 99% de uptime (el tiempo en que el servidor funciona sin problemas).
    - Acceso FTP (para subir los archivos al hosting) únicamente.
    - PHP 5.6 y se actualiza automáticamente, Ruby o Python.
    - MySQL.

Lo malo es que no podrás crear tú las cuentas de correo, sólo lo podemos hacer nosotros, por lo que tendrás que escribirnos un email cada vez que necesites crear/eliminar una cuenta de correo (cada usuario puede administrar su propia cuenta).

Espero que te sirva :).

Saludos.

Poder de Reputación
    0
    Al menos ya sé que hay alguien

En estos momentos no dispongo de $, y hace ya más de un mes no tuve una experiencia buena de cambio entre €/$, así que voy a tardar en confiar en los cambios de nuevo.

Y en cuanto a lo de no tener el control de todo, es raro/incomodo, y es algo que tendría que pensarlo muy bien si decidiera aceptar lo que me propones. Y lo de "compartido" no se que decir.

De todas formas, agradezco tú contestación, empezaba a pensar que el foro estaba abandonado por las pocas visitas que recibió mi pregunta... (Pocas comparado con las visitas recibidas en otros sitios)

Un saludo! ;)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    @arriegana,

No hay problema :).

Respecto a lo de "compartido" todos los hosting económicos son compartidos. Esto quiere decir que todos los recursos (excepto el espacio en el disco duro) son compartidos: memoria RAM y CPU, básicamente.

De todas formas puedes usar un hosting gratuito y hospedar ahí tu dominio :).

Saludos!

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por skaparate Ver Mensaje
    @arriegana,

No hay problema :).

Respecto a lo de "compartido" todos los hosting económicos son compartidos. Esto quiere decir que todos los recursos (excepto el espacio en el disco duro) son compartidos: memoria RAM y CPU, básicamente.

De todas formas puedes usar un hosting gratuito y hospedar ahí tu dominio :).

Saludos!
    Seguiría estando el problema de los $ x''D

Todavía busco como empezar la página... Estoy mirando tutoriales en www.desarrolloweb.com pensando con que lenguaje empezar.

Tengo la idea, la organización, pero no tengo claro que lenguaje sería el adecuado. Una vez claro este último punto no me para nadie jajajaja

Poder de Reputación
    0
    Estoy probando Hostinger para familiarizarme con el manejo de un hosting y demás...

Gracias! ;)

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Has pensado en utilizar un CMS, en vez de picar código? yo te recomendaría wordpress, flexible, fácil, cantidad de recursos gratuitos, toneladas de cursos e info gratis, a parte de muy buena indexabilidad en google. En cuanto al hosting aquí tienes uno en oferta https://www.one.com/es/?gclid=CLSwne...FdIV0wodBtcC8A, pero puedes mirar más, si pones en google hosting wordpress gratis tienes mas opciones.

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Digilan Ver Mensaje
    Has pensado en utilizar un CMS, en vez de picar código? yo te recomendaría wordpress, flexible, fácil, cantidad de recursos gratuitos, toneladas de cursos e info gratis, a parte de muy buena indexabilidad en google. En cuanto al hosting aquí tienes uno en oferta https://www.one.com/es/?gclid=CLSwne...FdIV0wodBtcC8A, pero puedes mirar más, si pones en google hosting wordpress gratis tienes mas opciones.
    Vueltas por Google he dado muchas hasta decidirme x'''D

Al final, después de tantas vueltas, decidí comprar el dominio en Hostalia por 0,35€ el primer año y Hostigner gratuito para empezar.

Y sí, instale Worpress, y estoy en la personalización todavía jajajaja

De todas formas gracias por la página, la guardo en la colección de páginas de hosting para comparar, seguro que algún día me hace falta ;)

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    7
    wordpress es muy sencillo!!

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por arriesgana Ver Mensaje
    Seguiría estando el problema de los $ x''D

Todavía busco como empezar la página... Estoy mirando tutoriales en www.desarrolloweb.com pensando con que lenguaje empezar.

Tengo la idea, la organización, pero no tengo claro que lenguaje sería el adecuado. Una vez claro este último punto no me para nadie jajajaja
    Si quieres compartimos Hosting!
    Yo pago 60 euros anuales y puedo meter 5 webs, tengo 3 así que dime que te parece
    Y te monto la web gratis claro

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    7
    Yo creo que deberías empezar por hacer la web y una vez hecha en función de tus necesidades ya tendrás tiempo de preocuparte donde la alojas.
    Así te ahorras invertir money antes de tiempo.

Un saludo

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Gonzalo Campa
    Poder de Reputación
    0
    Hola amigo,

Yo llevo años dedicado a esto y recomiendo WordPress y como hosting: Profesional Hosting

Aquí tienes cursos hechos por mi dónde explico como hacer tu web desde 0 con WordPress y con Divi que es, posiblemente, el mejor tema de WordPress:

http://cursowordpress-online.com/

Un abrazo