Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lo nunca visto, por lo menos yo. Servidores

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8

Lo nunca visto, por lo menos yo. Servidores

Hola a ver si alguien descubre este misterio os cuento:

Tengo mi web alojado en un hosting que también me proporciono el dominio:

www.mihosting.com

Hace poco la tenia alojada en otro hosting y otro dominio pero por problemas decidí cambiar de hostin y de dominio:

www.minuevodominio.com

En el dominio antiguo cree en el .htaccess una redirección 310 así cada vez que los usuarios accedan lo llevan al nuevo dominio, aparte de informas a los motores…, pero este no es el caso.

El caso y que JAMAS he visto en mi vida es el siguiente. Cuando accedo vía web al panel de control del ANTIGUO hostin y voy a file manager, como es posible que me aparezcan los archivos QUE ESTAN EN EL NUEVO HOSTIN Y DOMINIO es increíble es decir, en vez de aparecerme los archivos que están en el hostin antiguo es decir sus archivos, donde está por ejemplo el .htaccess me aparecen todos los nuevos archivos que están en el hosting NUEVO y si accedo al panel de control del nuevo hosting me aparacen los que son los que tengo alojados alli, los de ese dominio. El hostin nuevo tiene un panel de contro de archivos igual al antiguo.
    Empecé a investigar e hice unas pruebas porque lo primero que se me vino a la cabeza fue ¿Cómo es posible acceder a archivos que están en otro hosting y dominio diferente?¡¡ Eso es imposible!!

Probé y quite la redirección 301 de antiguo dominio y ahora al acceder al file manager del antiguo dominio si se ven los archivos que tengo alojados allí.

Probé y en vez de entrar vía web lo hice vía ftp, tanto en el nuevo dominio como en el antiguo…SORPRESA, todo está perfectamente, cada uno aloja sus archivos que le corresponden a ese dominio y hosting.

Poder de Reputación
    8
    p.d: cuando se accede al file manager se abre este administrador de archivos via web:

elFinder
    Web file manager
    Version: 2.0 rc1, Protocol: null
    jQuery/jQuery UI: 1.7.2/1.8.18

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Hola!

¿Utilizaste el mismo navegador para abrir el panel de control de ambos hosting? Si es así, lo que se me ocurre es que el navegador (o el administrador de archivos) cargó la caché en lugar de una "vista nueva". Prueba con recargando con Control + F5 (o borrando la caché) o abriendo el panel de control con 2 navegadores distintos (uno por hosting).

No se me ocurre otra cosa :P

Poder de Reputación
    8
    hola, tiene que ser algo de lo que tu dices porque otra cosa..pero he probado a borrar historial,cache..del navegador y nada e incluso en varios navegadores que tengo y hace lo mismo, que cosa mas rara.
    Si me doy cuenta, que cuando entro en el administrador de archivos del hosting antiguo se puede apreciar en la barra de tareas del navegador como redirige a www.minuevodominio.com y con ellos abre el administrador de archivos del nuevo dominio no del antiguo.

Poder de Reputación
    8
    Si si utilice el mismo navegador, ahh probe en otro ordenador que tengo en casa y ocurre exactamente lo mismo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Acabo de ver que pusiste redirección 310, cuando debería ser 301, ¿escribiste mal en el primer comentario?

¿Qué ocurre si borras todos los archivos del hosting antiguo (excepto el .htaccess)? ¿Funciona como debe?

Poder de Reputación
    8
    Si me confundí aqui es 30. Si borro todo y dejo solo .htaccess funciona todo bien es decir hace la redirección al nuevo dominio. Antes borre tanto del hosting nuevo como del viejo una carpeta llamada _manager que se crea cuando abres por primera vez en administrador de archivos, pues cuando las borre y accedí a administrador del hosting antiguo antes de abrir pone instalar le das y no hace nada es decir no abre el administrador de archivos. Fui al administrador de archivos pero ahora del nuevo hosting ese pone instalar ahora y si abre ese el administrador es decir es ese si funciona bien. Ahora vuelvo al antiguo sorpresa, ahora si lo abre pero con los archivos del nuevo hosting.

Poder de Reputación
    8
    301 no se copio arriba

Poder de Reputación
    8
    Haciendo pruebas y mas pruebas, cada vez que elimino el .htaccess del dominio antiguo y entro en el administrador de archivos del se pueden ver los archivos que le pertenecen. Si vuelvo a poner redirect 301 vuelve a pasar los de siempre. Cada vez me desconcierta mas este asunto tan raro.

Poder de Reputación
    8
    En todos los ordenadores que he probado pasa lo mismo. Si accedes por primera vez al administrador de archivos del hosting antiguo no hace nada, pone instalar y vuelve siempre a esa misma pagina de instalar. Si abres el administrador del nuevo hosting y después vas al antiguo otra vez ahora si lo abre pero como siempre, se ven los archivos del nuevo hosting. La única cosa que se me ocurre es que el redirect 301 afecta a el administrador de archivos vía web llamado delfinder mánager, porque otra cosa no se me ocurre, ya que pasa en todos los ordenador. Algún experto en el tema