Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con tamaño dentro de Media Queries

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

Problemas con tamaño dentro de Media Queries

Buenas:

En mi página web tengo definido un tamaño mínimo de 800px. Esto está definido con un Media Querie, inclusive sin este, al definir el tamaño de la página web en ese mismo tamaño, el tamaño mínimo creado es de 1000px. No logro comprender por qué el navegador crea como tamaño esa cantidad si no está definida dentro del archivo de css. He comprobado que el archivo de css está enlazando correctamente al HTML. ¿por qué puede estar pasando esto?

Me explico de mejor manera; dentro del archivo estilos está definido como tamaño 800, mientras que cualquier navegador lo interpreta como si fuese 1000. Si defino un tamaño mayor los navegadores lo interpreta de manera correcta.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Le debo bastante a este foro.

Poder de Reputación
    11
    Buenas:

Veo que no tengo respuesta alguna, no es que sea un tema que me urja, pero me gustaría tener alguna respuesta. Este tema no es algo que solo se este aplicando al problema con el tamaño de la página, si no que quiero ver porque se puede estar produciendo esto para comprobar si otro error que tengo esta relacionado.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    21
    Hola:

Utilizas algún framework estilo Bootstrap? O es un CSS propio? (en este caso, puedes postearlo completo a ser posible?)
    Asegúrate de que borras tus cookies y caché no vaya a ser una prueba que hiciste y se guardó XD

Poder de Reputación
    11
    Buenas doodleo:

En lugar de estar subiendo aquí todo el código voy a dejar un enlace a un archivo comprimido (dentro de este archivo esta la carpeta con todos los documentos que estoy usando). Ademas de esto quiero pedir otro favor, ayer introduje unos textos en el index, no se porque los textos se observan de esta manera al cambiar el tamaño de la página. Te doy las gracias por adelantado.

Link: https://mega.nz/#!GlkGVRIS!cbXsRso2v...E--ROPLGJKk4cs

Poder de Reputación
    11
    Buenas:

No se si es que nadie se miro el código o no. Sigo esperando una respuesta con respecto a este tema.

Poder de Reputación
    11
    Cita Iniciado por alex222en Ver Mensaje
    Buenas:

No se si es que nadie se miro el código o no. Sigo esperando una respuesta con respecto a este tema.
    Buenas a todos de nuevo:

Estuve indagando en el código, he descubierto que no es solo en esa página, si no en cualquiera que creo en la que pasa esto. Quiero decir que, cree una nueva carpeta con un código HTML básico, introduje las media queries con los tamaños y veo que a partir que intento bajar de los 975px de tamaño no disminuye, es decir, si pongo un "width" menor a 975px me lo coloca como si estuviese 975px, no que este escrito asi literalmente, pero si lo he comprobado con la consola de google chrome.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    Hola a todos. Alex después de mirar tu código, casi que te voy a aconsejar que hagas las pruebas de tu web adaptable dentro de la misma página. Osea ayudándote de los tags <style type="text/css">... </style>, para que te sea má facil ver donde te equivocas. Te unos ejemplos para los pruebes y el meta que yo siempre lo pongo. Suerte.

<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">

<!-- CSS media query on a link element -->
    <link rel="stylesheet" media="(max-width: 800px)" href="example.css" />

<!-- CSS media query within a style sheet -->
    <style>
    @media (max-width: 600px) {
    .facet_sidebar {
    display: none;
    }
    }
    </style>

Para aplicar una hoja de estilo a un documento cuando este sea mostrado en una pantalla de al menos 800px de ancho, usted puede usar esto:

<link rel="stylesheet" media="screen and (max-device-width: 799px)" />
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    11
    Buenas latinga:

Pedir discupas por no haber contestado antes, aun no he tenido la ocasion de probar lo que me has pasado, estoy un poco sin tiempo. En cuanto disponga de algo de tiempo pruebo y comento.