Estimados amigos:

Tengo este formulario que al principio funcionaba. Hace unos días le metí mano y ahora, aunque lo dejé como estaba, ya no marcha.

Es muy sencillo! En una página html titulada "Contáctenos", el código es el siguiente:

<div id="formulario">
<form action="envios.php" method="post" name="contacto">
<label for="nombre">Nombre</label><input type="text" name="nombre" placeholder="Su nombre" size="50" maxlength="250" required pattern="{20}" title="Escriba su nombre, con un máximo de 20 caracteres"><br />
<label for="correo">Correo electrónico</label><input type="email" name="correo" placeholder="Su correo electrónico" size="50" maxlength="250" required title="Escriba su correo electrónico"><br />
<label for="mensaje">Mensaje </label><textarea rows="8" cols="50" name="mensaje" placeholder="Su mensaje" required pattern="" title="Escriba su mensaje"></textarea><br />
<input type="submit" name="Botón" value="Enviar mensaje"/>
<p>Todos los campos son obligatorios</p>
</form>
</div>

Y luego en una página php titulada "envíos", este otro código:

<?php
$remitente = $_POST['nombre'];
$correo = $_POST['correo'];
$destino = "carlosaplopez@icavigo.es";
$asunto = "Mensaje desde perezlopezabogado.com a través de la página Contáctenos";
$mensaje = $_POST['mensaje'];
$encabezados = "From: $correo\nReply-To $remitente\nContent-Type: text/html; charset=iso-8859-1";
mail ($destino, $asunto, $mensaje, $encabezados) or die ("Ha ocurrido un error. No se ha podido enviar su mensaje.");
echo "<p>Su mensaje ha sido enviado con este contenido:</p>";
echo "<strong><p><b>$mensaje</b></p></strong>";
echo "<p>Gracias por su confianza. Pronto nos pondremos en contacto con usted.</p>";
?>

Yo creo que el problema está en el campo "correo", porque los formularios de prueba que envío cubriendo como correo de contacto el mío propio (carlosaplopez@icavigo.es) sí llegan. Pero si pongo otro correo ya no.

La página es www.perezlopezabogado.com

Gracias!