Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me respeta el margin-top

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

No me respeta el margin-top

Hola muy buenas, lo primero, increíble web.
    Os escribo este post porque mi estilo css me está dando un problemas y tras 2 horas dándole vueltas creo que es el momento de preguntar.
    Así es como se me queda mi página, es una captura: http://gyazo.com/20b7ed738872fdf39d51bc362a357e59
    Como se puede ver, la imagen que será el header de mi página con mi menú no le hace ni caso al margin-top: 0px; y tras cambiarlo todo mil veces no encuentro la solución.
    Mi código en la hoja de estilos es el que sigue:
    h1{font-family: 'Kranky', cursive; font-size: 30px; text-decoration: none; color: #d230e1; text-align: left;}
    p{font-family: Verdana; font-weight: bold; font-size: 12px; text-decoration: none; color: Silver;}
    body{ background:url("img/fondobody.jpg") #191818; width:100%; z-index:0;}
    header{background-image:url("img/menuestatico.png"); width: 2000px; height: 277px; width:100%; position: top; margin-top: 0px; z-index: 1; background-attachment: fixed;}
    nav{font-family: 'Kranky', cursive; font-size: 24px; text-decoration: none; color: Silver; text-align: left; z-index: 2;}
    section{z-index: 3;}
    a{text-decoration: none;}
    a:link{font-family; Verdana; font-weight: bold; font-size: 12px; text-decoration: none; color: Silver;}
    a:visited{color: Silver;}
    a:hover{color: #d230e1;}
    a:active{;}
    .pmenu{word-spacing: 20px; font-family: 'Kranky', cursive; font-size: 24px;}

La distribución es:
    <body>
    <header>
    <nav>
    </nav>
    </header>
    <section>
    <h1> y <p> con titulos y texto
    </section>
    <footer>
    </footer>
    </body>

Muchísimas gracias por todo <3

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    SOLUCIONADO!!
    No se si es una chapuza, pero... bueno XD
    Le he puesto los margenes que quería donde quería y le he restado los px al menu

h1{font-family: 'Kranky', cursive; font-size: 30px; text-decoration: none; color: #d230e1; text-align: left; margin-left: 110px;}
    p{font-family: Verdana; font-weight: bold; font-size: 12px; text-decoration: none; color: Silver; margin-left: 70px;}
    body{ background:url("img/fondobody.jpg") #191818; width:100%; z-index:0;}
    header{background-image:url("img/menuestatico.png"); width: 2000px; height: 277px; width:100%; margin-top: -300px; margin-bottom: 30px; background-attachment: scroll; position: fixed; background-position: left, top;}
    nav{margin-top: 110px; margin-left: 250px; font-family: 'Kranky', cursive; font-size: 24px; text-decoration: none; color: Silver;}
    section{margin-top: 300px; margin-right: 10px;}
    a{text-decoration: none;}
    a:link{font-family; Verdana; font-weight: bold; font-size: 12px; text-decoration: none; color: Silver;}
    a:visited{color: Silver;}
    a:hover{color: #d230e1;}
    a:active{;}
    .pmenu{word-spacing: 20px; font-family: 'Kranky', cursive; font-size: 24px;}

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    21
    Poniendo esto al principio de tu CSS resetearás todos los márgenes y, a menos que los definas, la imagen debería estar pegada al inicio de la página:
    Código:
    * { margin: 0; padding: 0; }