Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crear sistema de pag para entrar en intranet

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Crear sistema de pag para entrar en intranet

Buenas,
    tengo unas cuantas dudas, espero que me ayudéis.
    Estoy intentando hacer una web en la que tengas que pagar para poder ver su contenido completo, de modo que una vez hagas un pago puedas tener tu propia intranet con todos los archivos tanto para ver como descargar. He estado mirando en Joomla, pero por lo que tengo entendido, el problema que tiene es que al ser tan conocido es bastante fácil de hackear. Tb me imagino que se puede hacer mediante Php pero no encontré nada al respecto.
    Por otro lado, también querría saber como crear el modo de pago, tanto con Paypal como por tarjeta de crédito, que por lo que sé tienes que ir al banco y crear una cuenta determinada.
    Segundo: ¿Hay alguna manera de convertir las plantillas realizadas en Joomla en un archivo php o html para subir a tu propio hosting o tienes que utilizar Joomla?
    Muchas gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Hola!

Lo que pides no es nada fácil. Implementar el pago a través de Paypal es lo más simple, pero debes saber mucho sobre PHP (o el lenguaje de servidor que elijas), especialmente en cuanto a seguridad, pues hay dinero de por medio: tu intranet no puede ser fácil de hackear, el sistema de pago debe ser seguro por tu parte (Paypal ya es seguro, pero implementar el pago a través de tarjetas no), etc.

Aquí tienes 2 opciones: aprender por tu cuenta, que te podría tomar meses o años o pagar a alguien con más experiencia.

Sobre tu segunda pregunta, yo no conozco nada que lo haga, pero si buscas en Internet, probablemente lo encuentres.

Saludos!