Hola buenos días:

Hace ya varios años siguiendo el curso de HTML de "como crear tu web" conseguí, sin tener conocimientos, hacer una pagina web de lo mas correcto. www.delatorre-hausmann.com

Ayer intente hacer algunos cambios en el HTML-kit y no se como borre el index.html.

"Preso del pánico" contacte con el servidor razyhosting que me envio un backup de seguridad. Es decir conseguí el texto integro de mi index.html . Toda la información que tengo de la web la tengo en html-kit en conexión con el servidor. El ordenador que use para crear la web ya no existe.

He ido a mi html-kit y he intentado crear un nuevo archivo index.html pero me daba error " could not upload C:\user\Angel-.......\Appdata\local\temp\TMP562E.htm to www.delatorre-hausmann.com "

en cambio si me deja crear cualquier otro archivo con otro nombre...asi que de mala manera...he creado un archivo con otro nombre y luego lo he renombrado index.html y me lo ha aceptado (es el que ahora funciona con el texto "web en revisión técnica" ).

Pensaba que bastaba con copiar exactamente el texto que tenia del backup del index.html eliminado en el nuevo archivo index.html para que todo volviera a funcionar, pero no: Cuando hago eso, aparte de que no se visualiza en la web (dándome error http 403), al cerrar el html-kit y volver a abrirlo, el index.html ha desaparecido.

Asi que vuelvo a cargar el index.html para al menos dejar el texto "web en revisión tecnica"

La verdad no se que mas probar....¿alguna ayuda por favor?

Muchas Gracias a todos.