Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo sobre hosting

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Question Consejo sobre hosting

Buenas tardes, necesito consejo sobre que hosting contratar, he leido toda la informacion pero sigo un poco perdida con todas las opciones. Mi dominio es www.elreto90dias.com, otro chico empezo este proyecto en www.elreto90dias.es que pueden echar un vistazo para que vean el tipo de pagina que necesito crear. Me podeis aconsejar que tipo de hosting y compañias porfavor?? No me importa pagar.

Un saludo y muchas gracias.

Felicidades por la pagina!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola,

Teniendo en cuenta que es una web normal y que posiblemente usa pocos recursos, creo que un plan pequeño de hosting compartido te bastará. La inversión dependerá del proveedor que elijas, pero un plan pequeño normalmente no cuesta mucho.

Saludos!
    All in Hosting - Sin complicaciones.
    Hosting Profesional, Dominios, Alojamiento Linux, VPS, Servidores dedicados, Cloud Hosting.
    http://allinhosting.com/

Recien Llegado! Habitual Avatar de Martha_velvet
    Poder de Reputación
    8
    Hola elreto,

para elegir un hosting apropiado como dice jandres4, es importante considerar el tamaño del proyecto y tus objetivos principales. Yo tengo un portafolio online donde para mí lo más importante es el diseño así que decidí contratar un hosting que tuviera diferentes plantillas y muchas opciones en cuanto a fuentes, colores, contenido multimedia y demás. Pero en caso de que considerara abrir una tienda online (porque tengo un pequeño negocio) para mí definitivamente lo más importante no sería el diseño, sino también una cuenta de correo electrónico flexible y por ejemplo, con dominio propio, pues por lo que veo vas a tratar con un tema en el que necesitas contacto directo con tus clientes... pues es un reto para bajar de peso... y supongo que sabrás las expectativas de tus clientes.

Yo no recomendaría un hosting gratuito, casi siempre terminas recibiendo un montón de spam y teniendo más problemas que soluciones. Yo te recomendaría strato, tienen precios muy buenos para todo lo que ofrecen, empiezas desde 1€ al mes hasta 7€ al mes... y no necesitas contrato de permanencia. Lo puedes elegir por 1 o por los meses que necesites. Además, como te digo no sufres los riesgos de tener un correo gratis, conel mail de strato seguro no tendrás problemas de que se llene o que te traiga problemas con tus clientes. Yo te lo recomendaría, no es muy costoso y creo que tienes hasta 150GB de espacio en tus buzones de correo.

Por cierto, me gusta mucho tu proyecto. Espero que puedas ayudar a mucha gente y que todo funcione a la perfección!

saludos!
    Última edición por johnpeterjp; 24/03/2015 a las 18:40

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola,
    Te voy a recomendar hosterlabs.net porque hay un servicio gratis para que pruebes con demasiados recursos y espacio. Si no te gusta dejas de contratar con ellos la web es :hosterlabs.net , puedes probar el hosting gratis al principio y ya despues te pasas a uno de paga si te gusta . Son muy baratos como los de strato pero no ofrecen buzón de email.

No creo que necesites tanta memoria de disco , pero si transferencia si lo que esperas son muchas visitas.

Saludos!
    Última edición por johnpeterjp; 24/03/2015 a las 18:39

Poder de Reputación
    0
    No recomendaría los servicios de hosting gratis ni de broma, son de miedo. De acuerdo a mi experiencia la empresa de hosting mas confiable y segura es Bluehost. Antes use muchas que me hicieron pasar momentos muy malos. Cuando trabajas online el alojamiento Web es la parte mas importantes de la ecuación, si no consigues una empresa profesional y seria, puedes perder mucho dinero. Con esta compañía nunca se me a presentado un problema, muy recomendada. Fuera de esto te proveen el software one click install que te permite instalar tu blog en pocos minutos.

Poder de Reputación
    0
    Hola,
    Mira yo tengo una web de hosting que busco que crezca y esta creciendo bien , en nuestra web tenemos webhosting gratis de calidad . No usamos revendedores de terceros , usamos nuestros servidores y actualmente tenemos alrededor de unas 50 cuentas de hosting gratuitas alojadas en nuestro servidor. No hacemos overselling porque los hostings son para web pequeñas como la que tienes. Si quieres pruebanos , también ofrecemos softaculous y cPanel. Somos empresa seria y profesional pero llevamos alrededor de 4 meses en el mercado y pues estoy feliz de que tengamos un buen servicio y soporte.

En hosterlabs.net/brain/cart.php

Saludos!
    Última edición por johnpeterjp; 24/03/2015 a las 18:39