Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: optimizar web para movil

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Creo que actualmente hay que tener muy encuenta como se ve nuestra web en un móvil, cada cierto tiempo salen dispositivos nuevos y las resoluciones cambian por lo que tenemos que realizar pruebas reales de todos lo elementos en distintos dispositivos, marcas, etc. Yo en mi web TititNins he tenido muchos problemas para llegar a conseguir una navegación clara para el visitante, aún asi no hay día que me cuenta de alguna mejora. Gracias.

Recien Llegado! Habitante Avatar de daledon
    Poder de Reputación
    2
    Y porque no le metes AMP y a correr? No se...

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    bueno si esta hecho en wordpress es realmente muy bueno , es de suma importancia las plantillas para celulares y tu web sea dapatable a eso

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    2
    te recomiendo que utilices wordpress, es más fácil y práctico

ale1298
    Guest
    Cita Iniciado por indiglosv Ver Mensaje
    Yo hago lo siguiente, ingreso esta instrucción:

<meta name="viewport" content="width=device-width"/>

Esta etiqueta le indica al navegador el ancho que debe usar para la página web (en este caso, el ancho de la pantalla del dispositivo).

Ojo que esta es una solucion simple, agregas el codigo entre <head></head> de tu pagina ya hecha y listo..

obviamente hay mejores maneras y otras mas complejas y recomendadas que esta, pero para algo rapido.

Saludos
    Con los blog tambien es posible hacer eso?

Poder de Reputación
    0
    Como consultor SEO en Madrid te puedo decir que se trata de un tema muy importante si quieres que tu web tenga visitas de calidad y se de a conocer. Es por ello que si estás dudando de la utilidad de optimizar tu página para móviles y que sea responsive te recomiendo que lo hagas. Uno de los factores de rankeo que más tiene en cuenta Google es el SEO On Page.

Poder de Reputación
    0
    La implementación es sencilla simplemente utilizando el plugin de AMP y integrando la opción más fácil. De todas maneras, no es algo que debas preocupar especialmente pues si escoges una buena plantilla que se vea bien en el móvil aunque no se AMP te será prácticamente equivalente o incluso mejor que una web con AMP integrado pero que te da errores o no se visualiza de forma efectiva.
    Creación de Blogs y Microblogs
    Guillermo

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Drdonline
    Poder de Reputación
    0
    Saludos, en verdad que esto de optimizar una web y hacer bien para móviles puede ser muy trabajoso, tengo varios blogs y lo que me he concentrado en que sean completamente responsive y eso va más allá que simplemente ajustar el ancho de la pantalla: quitar elementos que la hacer cargar lenta en dispositivos móviles, tamaño de fuentes según los distintas dispositivos, decidir ocultar o mostrar ciertos elementos, etc.

Pueden ver aquí un ejemplo de uno de estos blogs, si bien no son nada del otro mundo, debo decir que la carga es bastante rápida, que los elementos se ajustan al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo y creo que brinda una buena experiencia de usuario. Al final todo depende de lo que estemos buscando con un sitio web, por mi parte he dejado un poco de lado la versión de escritorio para centrarme en una web responsive, un sitio que sea el mismo sin importar si lo ven desde un teléfono, tablet o pc de escritorio.
    Creando sitios cheverísimos desde República Dominicana

Poder de Reputación
    0
    Hola Maite,
    Yo también hice mi web con Wordpress, y funciona bastante bien en celulares, nos dedicamos a la elaboración de tesis en Quito, Ecuador.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123