Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Se ha dejado de ver mi hostin

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Se ha dejado de ver mi hostin

Buenas noches, soy nuevo en rste foro. Cree un hostin en SERED a traces de CCTW, al principio me funcionaba bieen con la dirección FTP que me meandaron para lanzar la web, pero despues de dos días dejo de funcionar. ¿que ha podido pasar?

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Yo tampoco puedo acceder, me redireccina a una pag que dice que Razyhosting ha caducado, pero en otros sitios dicen que su fecha de caducidad es junio de 2015, así que no se que puede pasar.
    Fernando, jubilado pero activo.

Poder de Reputación
    15
    Como complemento a mi anterior mensaje, tengo la WEB en Razy Hosting y tampoco puedo entrar con Filezilla.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    23
    RazyHosting no tiene nada que ver con SERED.

Para lo de SERED, como es un servicio de pago, lo mejor es llamarles directamente (aunque ya a fecha de hoy se habrá solucionado el problema, espero).

Ferdinando, me imagino que tu lo que tendrás es una cuenta gratuita. Deberías de mandarles un correo y preguntárselo a ellos, ya que tendrán mucha más información al respecto que cualquiera de los aquí presentes, pudiendo ayudarte mejor.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por olukarak Ver Mensaje
    RazyHosting no tiene nada que ver con SERED.

Para lo de SERED, como es un servicio de pago, lo mejor es llamarles directamente (aunque ya a fecha de hoy se habrá solucionado el problema, espero).

Ferdinando, me imagino que tu lo que tendrás es una cuenta gratuita. Deberías de mandarles un correo y preguntárselo a ellos, ya que tendrán mucha más información al respecto que cualquiera de los aquí presentes, pudiendo ayudarte mejor.
    Si, es un subdominio gratuito, de Razy Hosting. Intentaré informarme directamente, gracias. Los problemas son el poco dominio del inglés y que como no puedo entrar en la página tendré que buscar la dirección por otro lado. La buena noticia es que la pag. sigue activa. Gracias

Poder de Reputación
    15
    Problema resuelto. Esta tarde he probado de nuevo a entrar en Razyhosting, y ha salido la página de inicio, y he podido entrar sin inconveniente. supongo que sería algún problema burocrático que se ha resuelto y el servicio se ha restituido con normalidad. Gracias por vuestros consejos.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Streeeamo
    Poder de Reputación
    0
    Temo que esto te va a suceder a menudo Ferdinando! Los hosting gratuitos se caen con frecuencia.
    Loading
    ............
    .........
    ......
    ...
    .

Poder de Reputación
    2
    Si, es un subdominio gratuito, de Razy Hosting. Intentaré informarme directamente, gracias. Los problemas son el poco dominio del inglés y que como no puedo entrar en la página tendré que buscar la dirección por otro lado. La buena noticia audacity temp mail origin es que la pag. sigue activa. Gracias
    Última edición por BAILIYAT; 16/09/2019 a las 20:53

Poder de Reputación
    0
    Desde Plesk, la herramienta AWstats, se pueden ver las estadísticas web de tu dominio tellthebell.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Como alguien indicaba anteriormente, este es el problema de los hostings gratuitos. Me parece que en esta ocasión, el dicho "lo barato sale caro" lo ilustra perfectamente. Te recomiendo que si tienes un proyecto serio te gastes unos euros más en un hosting de confianza y que te dé garantías.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Como alguien indicaba anteriormente, auto clicker word unscrambler jumble solver este es el problema de los hostings gratuitos. Me parece que en esta ocasión, el dicho "lo barato sale caro" lo ilustra perfectamente. Te recomiendo que si tienes un proyecto serio te gastes unos euros más en un hosting de confianza y que te dé garantías.
    Última edición por malityra; 10/11/2019 a las 00:28

Poder de Reputación
    0
    deberías contactar a tu proveedor de hosting