Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero poner un recuadro CMS en portada

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    18

Quiero poner un recuadro CMS en portada

A ver si alguien me ayuda con lo que necesito La web que estoy haciendo debe tener en la portada una especie de ventana CMS para que el cliente (sólo él, no cualquier usuario) publique novedades relacionadas con la actividad de su web: concursos, promociones, novedades...

Es algo un poco chocante porque el propio cliente debe maquetar, cuidando por ejemplo de poner letras de diferentes tamaños, que el titular salga en una sola línea a ser posible, meter una foto si fuera preciso...

Imagino que habría que alojar un blog de WordPress en la misma web, y desde ahí mandar a la portada un extracto que vendría a ser como el resumen del artículo completo en el blog.

¿Cómo podría hacerlo? Gracias, un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Hola!

Yo usaría Wordpress y crearía un tema en lugar de hacerlo por mi cuenta; ahorras tiempo y dinero. Además, podrías comprar una plantilla que se asemeje a lo que buscas y modificarla en lugar de comenzar desde 0 crear un tema para Wordpress.

De otra forma tendrías que crear una sección privada (login/password), utilizar un editor HTML (CKEditor, por ejemplo, que es el utilizado por Wordpress si es que no me equivoco) para que el cliente pueda meter el contenido, habilitar una vista previa (opcional), publicar el contenido y formatearlo para que se adapte al resto del sitio web, antes de publicar, agregar un editor de publicaciones, utilizar Mod_Rewrite para las URL amigables... uff es mucho trabajo para hacerlo desde 0 y me imagino que no tienes tanto tiempo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    18
    ¡Hola Skaparate! Vaya, la dichosa ventanita de las noticias va a deshilacharme todo el plan

Entonces, si lo he entendido bien, con WordPress se podría destinar una section a dichas novedades, y manejarla desde el escritorio como un artículo normal, ¿es eso?

¡Muchas gracias, un saludo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Eso mismo :P.

Siempre que puedas, sigue esta frase: "no reinventes la rueda si es completamente necesario". En el fondo significa: utiliza lo que ya existe siempre que se pueda, porque así ahorras tiempo y dinero :).