Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como modificar la carpeta web-wjemplo-cctw-internet desde dos ordenadores

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Como modificar la carpeta web-wjemplo-cctw-internet desde dos ordenadores

Hola, buenas y gracias a todos los que haceis posible este curso y a los que prestan ayuda en el foro.

Verán, estoy realizando el curso desde dos ordenadores distintos pues los tengo en dos lugares distintos. En la última lección que realice configuré correctamente el servidor ftp, la carpeta "web-wjemplo-cctw-internet", esa azul y subi los archivos a internet correctamente, la página es www.geotecnia.comocreartuweb.es. El problema que tengo es que ahora tengo que continuar las lecciones desde el otro ordenador pero claro, en este no me aparece la carpeta azul web-wjemplo-cctw-internet y no se como hacer para poder continuar, es decir, de que manera puedo cargarla en este ordenador con los archivos que ya inclui en el otro.

Bueno a ver si alguien me ayuda, he buscado en el foro pero no he encontrado nada.

Saludos.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    hola
    debes crear el sitio ftp (de la misma forma que lo creaste en la primer pc)
    poniendo los datos de usuario y pass

para los archivos, basta con que copees la carpeta que creaste de tu web

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Gracias Yaneth. Llevo todo el día intentándolo así y el problema es que el programase queda atascado en la lupa. Además, en los dos ordenadores por lo que no es un problema de configuración del servidor, pues en uno de ellos estaba correctamente configurado y podía y puedo ver mi web y la plantilla en internet. He estado leyendo el hilo de ese problema pero no encuentro solución. Si puedes ayudarme te lo.agradecería. no se si tengo que ca.biar las DNS o algo de eso. Es la u rica duda que me queda.

Saludos y gracias.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    no
    los dns, no tienen nada que ver
    unicamente hay que poner correctamente usuario y pass en la configuracion de ftp
    ya lo solucionaste????
    recuerda que no debes copiar y pegar, debes poner los datos a mano

si aun no lo solucionas, puedo intentar configurar en mi pc (para comprobar los datos)

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Hola. Ya losolucione pero subiéndolo todo por cpanel, así puedoaccederdesde cualquier ordenador y evito el problema de subida d los otros programas. Termine las 6 lecciones y el curso de CSS y html. Quiero comenzar a realizar mi propia web pero no se si seré capaz, quizá con alguna lección del curso mas si. Me parece que tendré que esperar a ver si salen, aunque me parece que no pinta bien esto. Muchas gracias por la ayuda.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de sheryl
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por multiples Ver Mensaje
    Hola, buenas y gracias a todos los que haceis posible este curso y a los que prestan ayuda en el foro.

Verán, estoy realizando el curso desde dos ordenadores distintos pues los tengo en dos lugares distintos. En la última lección que realice configuré correctamente el servidor ftp appvalley, la carpeta "web-wjemplo-cctw-internet", esa azul y subi los archivos a internet correctamente, la página es www.geotecnia.comocreartuweb.es. El problema que tengo es que ahora tengo que continuar las lecciones desde el otro ordenador pero claro, en este no me aparece la carpeta azul web-wjemplo-cctw-internet y no se como hacer para poder continuar, es decir, de que manera puedo cargarla en este ordenador con los archivos que ya inclui en el otro.

Bueno a ver si alguien me ayuda, he buscado en el foro pero no he encontrado nada.

Saludos.
    I have the same problem. If you find a solution please let me know...
    Última edición por sheryl; 05/08/2020 a las 01:33

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    2
    I really appreciate this great post that you gave us. I guarantee this will benefit most people and also me. thank you very much!
    fnaf

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    2

minon89

I really appreciate this great post that you gave us. I guarantee this will benefit most people and also me. thank you very much!
    fnaf