Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que hosting elijo

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12

que hosting elijo

buenas tras un gran dolor de cabeza acudo a vosotros hay multitud de hosting con opiniones de todo tipo lo que mola a unos no mola nada a otros tipico.
    me voy a dedicar a hacer paginas para empresas espero que si todo va bien en el futuro albergar bastantes al menos 20 si fuesen mas mejor jaja ,me gustaria que me aconsejasen sobre un hosting fiable y con solera,a poder ser en español(ingles entiendo tampoco pasa nada) y que no este ubicado en usa no quiero tener las webs en un pais que espia a la gente descaradamente.las webs en principio son informativas de empresas y no interactivas ya que no dispongo de conocimientos de tiendas online ni reservas de hoteles ni del tipo agencias de viajes el precio no me importa demasiado ya que lo pagaran ellos me importa mas que sea fiable y que en 5 o 10 años ese hosting siga ahi.gracias

Poder de Reputación
    12
    bueno tras casi una semana creo que me decanto por arsys .si alguien tiene experiencias malas me las comente por favor

Poder de Reputación
    12
    bueno mi experiencia:solo llevo 5 dias con ellos y la verdad muy contento ya tengo dos hosting con ellos los contrate el viernes o sabado y ya los he llamado como unas 10 veces jaja y siempre me han contestado y muy amables me ayudaron por tlfno a crear un mail de web y en otra para redirigirlo a gmail(que inutil jaja,bueno son mis primeras experiencias con hosting) y y el panel de control es muy sencillo y agradable el unico problema es que mi web solo aparece poniendo la direccion arriba aunque no creo que sea cosa de ellos

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, yo empecé con hostgator y hasta hoy, no tengo ningún problema. El soporte es excelente y los precios son muy buenos. Llevo 1 año con ellos y personalmente creo que es muy buena elección.

Además, tienen cupones descuento, que nunca viene mal.

Recomiendo ver esta página, enfoca muy bien la elección del hosting:
    http://www.dudasdeprestashop.blogspo...ng-elegir.html

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    para el propósito necesitado debes hacer una buena elección, ya que generalmente los clientes (los que no saben como va la cosa) piensan que solo es de hacer la pagina web y no saben nada de hosting y si el servicio falla relacionan todo con tigo, créeme lo he vivido ya que me dedico a lo mismo que tu.

La empresa que llevo utilizando mas de 3 años y sus servidores no están en USA sino que en brasil es Distar , (te paso la web por mensaje no quiero hacer spam) en mi caso explique mis necesidades, me dieron un espacio web y precio muy accesible, y a la fecha no he tenido fallo en ningun momento ..

Editado: Se me olvidaba, el soporte es en español e ingles

saludos !

Poder de Reputación
    9
    He visto buenas referencias de arsys, si te va bien pues quédate allí.
    Diseño de Páginas Web Profesionales:
    Hostingroup - Hosting Peru

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Cita Iniciado por sotelor10 Ver Mensaje
    He visto buenas referencias de arsys, si te va bien pues quédate allí.
    Claro a la fecha no me ha dado fallos, únicamente daba mi opinión en solicitud a tu pregunta.

Un saludo amigo.