Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gradiente CSS

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Gradiente CSS

Hola a todos!

Soy novato en esto, agradecería cualquier ayuda al respecto:
    la cuestión es que tratando de introducir un gradiente como fondo para la web que estoy diseñando, por más que copio códigos de internet y hago pruebas, no soy capaz de reflejar los resultados.
    Debo introducir alguna función específica en HTML que haga referencia a esto?
    ¿Puede ser cosa del programa HTML Kit?

Gracias de antemano por vuestra colaboracion

saludos,

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    el gradiente tiene 2 opciones la linear y la gradient la primera parte dos colores en linea recta difuminado uno con otro y la segunda en circulo muchas veces es mejor adaptar los codigos a lo mas simple por que he visto videos que tal y como estaba escrito no me funcionaban .
    la linear yo la pongo asi:background:-moz-linear-gradient(-37deg,#00008B,#FFFAFA 73%);background:-webkit-linear-gradient(-37deg,#00008B,#FFFAFA 73%);background:linear-gradient(-37deg,#00008B,#FFFAFA 73%); primero van los prefijos de los navegadores,luego el tipo de gradiente,entre ()el primer valor es desde donde se esparce el color puedes poner top,left etc y separado por comas los colores hexadecimas o por su nombre en ingles al lado derecho de los colores puedes poner el porcentage hasta donde quieres que llegue el color,aqui veras que solo se lo puse a uno por que cuando defines los dos no se difumina si no que los colores se cortan en una linea y no se difuminan unos con otros.
    ---la gradient se define igual--- background:-moz-radial-gradient(left,ellipse,color %,color) el primer valor seria igual top left center etc y seguido de una coma circle o ellipse que seria la forma de expandirse ,seguido ya pones los colores y el porcentage,luego tambien hay valores de opacidad pero ahi aun no he llegado

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Revisa esta herramienta, es una herramienta para generar el código css para gradientes. Es muy buena yo la uso siempre:

http://www.colorzilla.com/gradient-editor/
    Diseño de Páginas Web Profesionales:
    Hostingroup - Hosting Peru