Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gradiente CSS

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Gradiente CSS

Hola a todos!

Soy novato en esto, agradecería cualquier ayuda al respecto:
    la cuestión es que tratando de introducir un gradiente como fondo para la web que estoy diseñando, por más que copio códigos de internet y hago pruebas, no soy capaz de reflejar los resultados.
    Debo introducir alguna función específica en HTML que haga referencia a esto?
    ¿Puede ser cosa del programa HTML Kit?

Gracias de antemano por vuestra colaboracion

saludos,

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    el gradiente tiene 2 opciones la linear y la gradient la primera parte dos colores en linea recta difuminado uno con otro y la segunda en circulo muchas veces es mejor adaptar los codigos a lo mas simple por que he visto videos que tal y como estaba escrito no me funcionaban .
    la linear yo la pongo asi:background:-moz-linear-gradient(-37deg,#00008B,#FFFAFA 73%);background:-webkit-linear-gradient(-37deg,#00008B,#FFFAFA 73%);background:linear-gradient(-37deg,#00008B,#FFFAFA 73%); primero van los prefijos de los navegadores,luego el tipo de gradiente,entre ()el primer valor es desde donde se esparce el color puedes poner top,left etc y separado por comas los colores hexadecimas o por su nombre en ingles al lado derecho de los colores puedes poner el porcentage hasta donde quieres que llegue el color,aqui veras que solo se lo puse a uno por que cuando defines los dos no se difumina si no que los colores se cortan en una linea y no se difuminan unos con otros.
    ---la gradient se define igual--- background:-moz-radial-gradient(left,ellipse,color %,color) el primer valor seria igual top left center etc y seguido de una coma circle o ellipse que seria la forma de expandirse ,seguido ya pones los colores y el porcentage,luego tambien hay valores de opacidad pero ahi aun no he llegado