Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda de como empezar con php

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Duda de como empezar con php

Hola.

Soy nuevo en esto y tengo un problema. He empezado con el tutorial de php y en el primer ejemplo me he encallado. La cuestión es que he seguido todo el curso de HTML y "Ejemplos con Divs" y ahora me ponía con el de PHP pero al introducir lo síguete en la página no me sale nada (lo que quiero es utilizar PHP en una página con lenguaje HTML):

<?php
    echo "Esta es mi quinta frase hecha con Php!" ;
    ?>

Cabe decir que utilizo el HTML-KIT y que ya me he conectado al servidor de SERED. En la carpeta azul cuelgan varias subcarpetas y un archivo que se llama .htaccess (creo que importante para poder trabajar con PHP).

¿Alguien me podría decir que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que tengo que poner y donde para que funcione? He estado revisando toda la página de "como crear tu web" y no he sabido encontrar una respuesta.

Gracias y saludos,

Agapito.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    20
    Será que no has instalado PHP en tu servidor local. Recuerda que los navegadores NO entienden PHP, es un lenguaje del lado del servidor. Así que no puedes abrir un archivo PHP con tu navegador habitual, o con el que sea, como haces con los archivos HTML. Sencillamente Firefox, Chrome & Co no ven nada que hayas puesto entre "<?php" y "?>"

Un saludo.

Poder de Reputación
    0
    El servidor sí que tiene instalado PHP. como he comentado me di de alta en SERED para utilizar el alojamiento gratuito que proporciona CCTW. Pero de todos modos en el servidor no tengo que instalar nada, ¿no?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29
    @Agapito: