buenas, eh venido para pedir un codigo en html donde se haga algo como en la imagen lo describe lo tuve que hacer con photoshop por que no lo encontraba jaja.
buenas, eh venido para pedir un codigo en html donde se haga algo como en la imagen lo describe lo tuve que hacer con photoshop por que no lo encontraba jaja.
se puede hacer, pero necesitas conocimientos de PHP minimo para poder realizarlo...
realizarlo con HTML puro y duro no sè puede hasta donde sè....
Tienes conocimientos de php?
Saludos compañeros del Foro CCTW cualquier duda que tengan pueden preguntarme y estare mas que dispuesto a ayudarlos.
Me he desaparecido unos años pero estoy de vuelta para ayudarlos...
Recuerden Visitar Mi Web - http://www.compuayuda.x10.mx/
Y Facebook - https://www.facebook.com/multiayuda/
@Momento, puedes aprender PHP, MySQL, HTML, CSS y Javascript para hacer lo que pides, como dice @Web Master Trance, o ir a la sección de Busco / Ofrezco Servicios y ofrecer algo a cambio de que te hagan el trabajo. Por ejemplo, si sabes diseño gráfico, puedes ofrecer tus servicios de diseño a cambio del código.
Sé que suena mala onda, pero CCTW es para aprender (ya me parezco a mis profesores del colegio xD) y todos los usuarios del foro están dispuestos a ayudar a los que quieran aprender :), o sea, a compartir sus conocimientos.
Hola buenos dias/noches.
Me parece que no dejaron ningun objeto clave.
Mi entendimiento de todo esto es que hay que crear una lista
por ejemplo
Una vez que votamos deberia aparecer otra lista de los ejemplos mencionados a votar que muestre un porsentaje de clicks que hicieron las personas por su genero favorito"Vota por tu género de música preferido"
- Rock
- Electronic
- Reggae
- Punk
- Alternative
Yo respeto a los usuarios de comocreartuweb.com
pero esta conversacion está muerta.
Deberian cerrar el tema o revivirlo.
Saludos.
Att
Última edición por Zappelin; 22/05/2015 a las 14:05
Se puede hacer pero creo que se necesita saber un poco de PHP!
Aparentemente es aquel que me ilumina
que buena idea