Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crees que las redes sociales pueden generarte dinero?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Crees que las redes sociales pueden generarte dinero?

Mucho que ha especulado sobre este tema, por falta de información o malas experiencias.
    Hoy quiero contarte que las Redes de Mercado y los Negocios de Marketing Multinivel, son una excelente alternativa para generar ingresos, hay que tener en cuenta lógicamente factores como la legalidad de la Compañía, el tipo de productos, la forma de comercialización de dichos productos, los porcentajes de ganancias para los asociados o franquiciados y sobre todo, es INDISPENSABLE tener claro que este tipo de negocios no son una fórmula mágica para hacerte millonario, sino una alternativa más eficaz de lograr tu Libertad Financiera en 3 ó 4 años.
    Esta actividad como cualquier otra actividad de Negocio es de dedicarle tiempo, de capacitarse y aprender sobre el Negocio y la Industria, esos negocios de Mercadeo en Red y Marketing Multinivel si los haces bien, si sigues los pasos, si aprendes y te capacitas, si estás dispuesto a convertirte en un experto, te darán además la oportunidad de convertirte en un Empresario Exitoso y en ser la persona con la que todos quieran trabajar y ganar dinero, con la ventaja de que lo haces en tu tiempo libre y muchas veces por internet y sin la necesidad de moverte de tu lugar de hogar. http://dinerodeencuestas.com/
    Última edición por Nenet; 14/12/2013 a las 13:58

Recien Llegado! Habitual Avatar de Martha_velvet
    Poder de Reputación
    12
    Yo creo que te generan visibilidad y reconocimiento... que de alguna forma se ve reflejada en dinero. Pero que las redes sociales te generen dinero directamente... NOP, no lo creo.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Cammi
    Poder de Reputación
    0
    Yo también estoy deacuerdo, creo que son más una herramienta de branding que de ganancias

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    la verdad yo si creo que son una herramienta para ganar dinero.. o porque creen que las kardashian cobran mas de 300mil dolares por cada post y marca que salen en ellos? como todo avanza, los negocios tambien lo hacen y es completamente normal, yo trabajo desde mi casa como community manager, y le llevo las redes sociales a varias empresas importantes en mi pais, y la verdad es muy bien pagado ese trabajo!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    En los últimos años, las redes sociales se han convertido en parte integrante de la vida de todos. Algunos de nosotros socializamos con amigos, conocemos gente, y algunos incluso conseguimos montar un negocio en las redes sociales. Con la llegada de las redes sociales como TikTok, se ha vuelto aún más fácil ganar dinero en línea, porque hacerse popular en esta aplicación no es difícil y una vez que te haces popular en TikTok, comenzarás a recibir ofertas promocionales. Si quieres saber más sobre cómo ganar dinero con este servicio, deberías visitar este blog sobre cómo ganar dinero por internet.
    Encontrarás montones de artículos fantásticos sobre cómo ganar dinero online, incluyendo cómo ganar dinero con TikTok.