Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con posicionamiento

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Ayuda con posicionamiento

Hola a todos. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme, soy un aficionado a la informática en general y acabo de estudiar unos cursitos online sobre SEO y programación y vengo aquí a aprender un poquito más y a aportar lo que pueda a la comunidad.

Nunca he echo nada práctico, sólo tengo teoría vamos, estoy ahora poniéndome manos a la obra y un amigo que tiene una web me ha pedido ayuda y ya de paso hago mis "practicas"

Resulta que buscando su página en google(porque buscando más genérico aparece tardísimo) no aparece en los resultados la HOME, lo primero que sale son las condiciones de venta y luego ya determinados artículos y esto creo que está impidiendo el posicionamiento.

El caso es que a mi amigo le hizo la página otro amigo...con el que no mantiene contacto, y mi amigo que es un poco desastre formateó y no guardó la página en sí. ¿Sabéis si puede recuperar estos datos? Él es el propietario claro, por último, la página tiene la ID de Reino Unido y también creo que estará afectando negativamente al posicionamiento y que sería mejor que estuviese en España. ¿Eso es así o es la mayor chorrada que habéis leído? Si es así,¿se puede modificar de algún modo?

Muchas gracias a todos y gracias.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Vaya faena... Suerte