Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola, soy nuevo y necesito algo de ayuda

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Hola, soy nuevo y necesito algo de ayuda

Que tal, me meto al foro y espero poder expandir mis conocimientos web, soy nuevo en el tema de web pero no en el de diseño. Estoy en un pequeño apuro, me han encargado una web, y OK¡ la he hecho con ADOBE MUSE y tengo toda la web montada y demás pero para mi lo dificil y de lo que no tengo mucha idea es del tema del hosting y del dominio (se lo que son).
    Mi situación: tengo mi pagina web exportada a HTML. ¿Como la publico? ¿alguien puede orientarme un poco? ¿es fiable la página OVH.es?
    -Yo lo que tengo entendido es lo siguiente: Diseño web> exportar HTML> buscar dominio y hosting > meterme en mi servidor y subirlo mediante un gestor de ftp.
    Si alguien es tan amable de echar un cable, estaré eternamente agradecido.
    -Mil gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29
    Hola:

No soy de España, así que no te puedo recomendar un hosting por allá... lo que sí te puedo asegurar es que, si puedes, contrata un hosting extranjero (necesitarás una tarjeta de crédito - VISA, Mastercard, etc., para poder pagar en línea).

Dreamhost es una buena alternativa (nunca he tenido problemas con ellos y el soporte técnico tiene una buena respuesta). El problema es que está en inglés y por ende, si tienes problemas, tendrás que contactarte con ellos en inglés.

Independiente de la ubicación del hosting, te aconsejo que siempre elijas uno que utilice Linux como sistema operativo, pues la seguridad de estos sistemas es 200% mayor que uno con Windows. Además, un hosting con Linux puede ser más económico que uno con Windows. En cuanto al software que use, dependerá de tus necesidades.

Espero que te ayude :).

Saludos.