Hola a todos desde hace algun tiempo trabajo con Google Adsense pero me gustaria probar con otras empresas que paguen por el clic.
Que empresas me pueden recomendar ?
Un saludo
Hola a todos desde hace algun tiempo trabajo con Google Adsense pero me gustaria probar con otras empresas que paguen por el clic.
Que empresas me pueden recomendar ?
Un saludo
Recomiendo:tablon de anuncios|insertar anuncios gratis
Hola quizas te pueda servir Tradetracker, hace poco unos colegas me la recomendaron.
Un saludo![]()
Unos conocidos sacaron hace no mucho un programa de afiliciaciones que la verdad tiene muy buena pinta, si quieres probarlo a ver cómo te va te dejo el enlace: http://affiliates.playspace.com
Hola chic@s gracias por las recomendaciones las voy a revisar y les comento.
Saludos![]()
Recomiendo:tablon de anuncios|insertar anuncios gratis
Yo te recomiendo usar todos los que puedas, para probarlos, y aprovechar las ventajas que te den.
Algunos comienzan pagando bien y luego bajan, así que aprovecha mientras puedas y después te cambias.
vender productos como afiliados para mi es la mejor forma de ganar dinero y tener mi propio negocio para obtener ingresos por internet, debes de esforzarte y ser constante
Última edición por Poder33; 20/01/2014 a las 11:49
Sin duda Adsense es el mejor, pero claro está que existen muchas otras alternativas reales a Google, como por ejemplo es el caso de Microsoft Pubcenter (Adsense de Microsft) de momento es el único que ofrece una competencia real a Adsense, pero eso si, son muy restrictivos a la hora aceptar nuevos editores en su programa. Te puede servir esta Lista con las mejores alternativas a Google Adsense aunque no te ofrezcan la misma rentabilidad y confianza que Google.
yo la verdad he dejado de trabajar con google adsense ya que no me es rentable y ahora mismo estoy con clickbank promocionando producotos dijitales es muy buena altirnativa
Como dice el camarada arriba, lo cierto es que la venta de productos como afiliado es lo mas rentable y practico. No hay como ser dueño de un negocio propio y obtienes ganancias por Internet mes a mes. La clave es el trabajo constante y sonante.
Escuche por ahí que vender productos de otros es rentable, pero me dijeron que toma tiempo ver ganancias. Yo quiero ganar dinero rápido con encuestas que pagan. Necesito generar ingresos lo mas rápido posible. Quien me puede dar un consejo?
Siempre digo lo mismo, es mejor tener un pájaro en la mano, con Adsense tus pagos están asegurados, yo te recomiendo quedarte solo con ellos para ganar dinero desde tu pc de forma segura y constante.