Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programa fácil para hacer una página web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Programa fácil para hacer una página web

Buenas,necesito una programa para hacer una web ya que no tengo ni idea. Quería algo sencillo y si puede ser en plantilla mucho mejor. Dreamweaver creo que es bastante difícil para no tener ni idea no?
    Quiero algo sin publicidad, para luego poder subirla a internet ya que tengo dominio ya. Me recomendáis alguno o sabéis de alguno?? Necesito vuestra ayuda.
    También he visto paginas como wix o jimdo que pagas y tienes dominio, hospedaje y aplicación para hacer la web. Alguien los conoce? Sabéis el tipo de web que sale si es muy chapucera? E problema es que ya tengo el dominio y hospedaje contratado hasta marzo así que me gustaría aprovecharlo.un saludo

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Madrileño
    Poder de Reputación
    10
    Hola,

El sitio Web del foro permite hacer paginas.
    Sino el programa que indico como otros son de pago, si busca algo barato o gratis, mejor un CMS.

Saludos.
    Para mejorar su posicionamiento, hay que verificarlo : SEO Soft - Programa Open Source. :)

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Amigo Pablo30, lo que debemos es alentarte a que aprendas a crear tu propia web tal como la desees y para eso esta el curso paso a paso de CCTW ( http://www.comocreartuweb.com/ ) , sin embargo comprendemos y a veces es parte de una etapa, que no tienes tiempo o simplemente prefieres que un programa lo haga por tí. En ese caso te aconsejo uses http://es.jimdo.com/precios/jimdofree/ o http://es.wix.com/ personalmente no los he usado pero, si he visto decenas de sitios creados con estos sistemas y realmente quedan muy bien.

Suerte y cuéntanos como te vá. Saludos.
    Última edición por johnpeterjp; 24/05/2013 a las 03:29
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    0
    He estado mirando wix y jimdo estos programas usan plantillas y será fácil no? Alguien los conoce y la web se sube a internet bien y va perfecta o da problemas?? Ellos te dan todo no? Dominio, hosting etc?
    Wix es más cara. Sabes cual es mejor?
    Hay dos paquetes, con el de jimdo pro es suficiente para hacer una web con textos, introducir una galería de fotos y que tenga 5 páginas?? O tengo que contratar el otro? Y en wix? Cuál sería más o menos parecido? Gracias por la ayuda voy bastante verde e este asunto.

Poder de Reputación
    0
    Sabéis de algún programa que pueda hacer la web aparte de estos, que no sea de pago, que sea con plantillas y fácil y pueda subirla? Es que tengo el dominio ya contratado y el almacenamiento hasta el año que viene y por no desaprovechar lo. Quiero algo sencillo. Porfavorpueden ayudarme los que sepáis me urge bastante, no quiero contratar a ningún diseñador ya que eso es mucho dinero.

Poder de Reputación
    0
    Nadie sabe de nada más?.?.