Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recibi el famoso 3er mail - Y ahora?? que hago?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Recibi el famoso 3er mail - Y ahora?? que hago?

Hola amigos de CCTW, resulta q luego de esperar y esperar me llego el 3er mail pero la verdad no se que hacer, entro a Cpanel y no entiendo nada, creo que logre subir el index de mi web pero cuando trato llegar a www.genology.es no encuentro nada recibo el error The Host is not resolvable.

Aparte tengo otro problema no se como configurar el FTP workspace en HTML Kit para poder trabajar tranquilo con la subida de datos desde ahi, perdon si este tema esta mal creado pero voy a estar sumamente agradecido si alguien me da una mano.

Por favor su ayuda se agradece mucho, por cierto devo decir q nunca tuve problemas trabajando con subdominios pero ahora q veo un dominio no entiendo para q estan todas las carpetas que te da el sistema al comienzo de todo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Hola:

Si revisas aquí (al momento de escribir este post), verás que el dominio aún no ha sido registrado, así que tendrás que esperar un poco más o enviar un correo directamente al soporte técnico (si tienes un dominio .es, entonces tienes derecho al soporte, que podrá hacer más que nosotros :).

Aparte tengo otro problema no se como configurar el FTP workspace en HTML Kit para poder trabajar tranquilo con la subida de datos desde ahi, perdon si este tema esta mal creado pero voy a estar sumamente agradecido si alguien me da una mano.
    ¿Te aparece algún error o algo así?

ahora q veo un dominio no entiendo para q estan todas las carpetas que te da el sistema al comienzo de todo
    Depende del hosting, pero generalmente no hay mucho que preocuparse. Son carpetas que generalmente uno no utiliza. Muchos hosting proveen estructuras de carpetas que permiten ejecutar script en ciertas carpetas, pero permiten, por ejemplo, guardar archivos en carpetas donde no se puedan ejecutar los scripts, de esta forma de obtiene un sistema más robusto o menos propenso a ataques mal intencionados. La carpeta más importante es public_html (aunque puede tener otro nombre).