Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Posicionamiento de dominio .TK

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    11

Question Posicionamiento de dominio .TK

Buenas amigos de comocreartuweb, hoy les vengo con una duda, hace dias publique mi pagina que tiene dominio .tk, mi duda es: Sera que podra ser indexada por los buscadores, o los dominios .tk no son indexados por ser gratuitos??

Espero que me puedan responder..!

Gracias
    Usuario Linux
    Visita mi web http://www.weblogwh.tk

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Eso de no ser indexados no te la tragues, claro que puede aparecer en google como otro sitio normal; el que sea gratutito no implica nada.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Lo mismo meocurre

A mi me pasa lo mismo tengo 2 sitios webs uno me lo cree hace 35 dias y el otro hace 13 dias soy SEO pero mi dominio es .tk cuando en google pongo site:"www.comojugarpoker.tk" si aparecen los enlaces, pero al momento de buscar con las palabras claves no salen y cuando quiero buscar normalmente sin comillas tampoco sale, estonces pienso que google no indexa mi sitio, tengo sitemaps en todos los buscadores y tengo robots tambien, en mi sitio web de www.fertilizantesorganicosliquidos.tk si me corre el robot pero en el de poker nunca es visitado por el robot de google y los dos tienen el archivo igual.
    talvez puede ser porque tengo un theme premium que no lo e pagado tengo la version free eso no afecta no?
    un saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Si que se indexan pero casi no se posicionan por las palabras clave, normalmente ya de por si tardan un tiempo los cualquier dominio para empezar a posicionarse después de haberlo registrado los que mejor se posicionan por palabras clave son los .com, un template da igual que sea free o fraa si esta bien echo i su código no impide que los robots indexen su contenido
    Última edición por francisco1; 05/04/2013 a las 22:27

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Evidentemente te lo indexa. Pero si elegiste la opción de la redirección, mal asunto, con ese dominio .tk solo se indexará el índice (otra cosa es que Google indexe tus otras páginas bajo el dominio original, cosa que probablemente hará). Pero tú no creo que vayas a tener ese problema, te irá bien :P
    Saludos!
    Aqui podrás publicar tu web, en este foro:
    http://michanforo.net
    Foro webmaster, de entretenimiento, tecnología...

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Hola, Google y el resto de buscadores si que indexa los dominios .tk, el problema viene a la hora de posicionarlos, ya que al ser dominios gratuitos te tomará casi 3 veces más trabajo que con los dominios de pago. Google aumenta el tiempo de estos dominios en el SandBox ya que en su momento fueron muy utilizados para hacer spam, con el tiempo y mucho trabajo comenzarás a ver resultados. Mi recomendación es que si tienes un buen proyecto y merece la pena invertir algo de dinero en él, haz las cosas bien, compra un dominio .com y verás que el camino es más fácil.
    Sigue a Beneet.com en Google+ y mantente actualizado

Poder de Reputación
    0
    valla aora entiendo
    bueno les dejo mi web ¬.¬
    http://www.kpop-noticias.tk
    noticias enespañol de kpop y cultura coreana

Poder de Reputación
    0
    los dominios tk no suelen posicionar nada bien en los buscadores. Por mucho que hagas SEO en ellos el comportamiento que tienen y la progresión de su posicionamento web difiere mucho del resto de tipos de domino. Google premia mucho el trabajo y la continudad de una web, el hecho de que se trate de dominios gratuitos da a entender ya de entrada a Google que se trata de proyectos a corto plazo, ya por no hablar del mal uso que se ha hecho de estos dominios por lo que aún dificutla más su posicionamiento web SEO.
    Agencia SEO De Barcelona Kdosd