Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Con este Problema.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

Talking Ayuda Con este Problema.

Bueno A ver Como explicar
    Primero Agradesco a Jorgens Por Crear esta pagina donde estoy aprendiendo mucho ejejejej ....
    Bueno sin mas rollo os Explico.
    Bueno comienzo diciendo que soy nuevo en esto no llevo ni una semana ejej... pero siempre me a gustado el mundo de la cybernetica jeje y quise aprender a crear una pagina...
    Bueno esta idea se me ocurrio cuando tenia 15 añitos juju . y ay fue cuando me encontre con esta paginahttp://www.comocreartuweb.com/ y me parecio muy bueno y comense a leer bla bla y bueno comense a diseñar mi pagina web con ejemplo de Divs con el programa de html-kit iba bien pero no recuerdo por que me enrolle y lo deje me parecio algo complicadito jujuju ..
    Bueno les dije que no me acordo por que me enrolle es que ya pasaron dos años eje ahora tengo 17 y de nuevo se me entro la idea de volver a crer una web entonces entre de nuevo a Esta Pagina ..... por lo mismo que soy menor de edad no puedo crear una pagina de pago juju es k no tengo dinerillo por ahora jeje .. Bueno esta ves decidi tomar el curso pero con dreamweaver (Ejemplo con Tabla) primero me parecio un poco rollon ejej es k jorgens, usa el dreamweaver Cs3.
    Bueno me descarge ese programa pero no es igual al dreamwevaer que usa jorgens en sus explicaciones por eso creo que me enrollado un poco en todo eso jujujuj... pero aun asi e logrado terminar todo igual que en las explicaciones el uico problemita que tengo es el siguiente : Al ultimo de toda las lecciones Jorgens enseña como usar dreamwweaver en el apartado que dice BUSCAR-REEMPLAZAR para que en todas las pagina aparesca el mismo titulo etc.. Las opciones o ejemplos que usa jorgens y menciona donde encontrar , no las encuentro en el dreamweaver que me e descargado y es por eso que me e terminado de hacer un rollaso en todo eso Kisiera que me explicaran a como hacer eso que os e dicho .. O.o escrito mucho espero que lo hayan entendido juju aqui les dejo imagens de Dreamweaver que uso
    Archivo Adjunto 514
    Bueno Tambien quisiera que me Recomienden Que es mejor usar para crear mi web ejemplo con tablas o ejemplo con divs .. y si es que divs lo podria hacer con el dreamwevaer por que lo veo mas facil ay jeej con Html-kti lo veo un poquito complicadito ejej ... Los Agradeceria Mucho.
    By Geanco

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Hola:

Buscar y/o reemplazar, generalmente se puede abrir con Control + F (Buscar y, en algunos programas, también reemplaza) o Control + H (Reemplazar).

Que es mejor usar para crear mi web ejemplo con tablas o ejemplo con divs
    Divs. Las tablas no deberían ser usadas si es que no se incluye un contenido tabular (estados de cuenta, calendarios, etc.).

Existen miles de programas para hacer un sitio web y muchos son editores WYSIWYG (dreamweaver, html-kit, etc.). Pero hay algo que todos los editores WYSIWYG tienen en común: no te puedes fiar de sus vistas previas; siempre debes hacer la vista previa con los navegadores más conocidos (Opera, Safari, Internet Explorer, Firefox y Google Chrome), de lo contrario volverás al foro preguntando ¿Por qué mi sitio se ve distinto en el navegador? (si no me crees, utiliza el buscador del foro y verás :P).

Esto último consejo te lo doy para que no pierdas tiempo, puesto que si te fías de la vista previa de estos programas, es probable que después tengas que rediseñar tu sitio web por completo para que se vea igual en todos los navegadores, así que ten cuidado :).

Suerte y saludos.

Poder de Reputación
    11
    Ok Amigoo Muchas Gracias Sii Estado leendo y me dado cuenta que Divs es mejor Ahorita estoy Utilizando El Dreamweaver ejeje y justo me resalta ese problemilla que me estas diciendo en la vista previa de dreamweaver me sale de una forma y en el negador (mozzilla y chrome) me sale de otra forma la pagina web Umm creo que ests problemilla me seguiran surguiendo mmm.. pero como tu dices para no perder tiempo hago vista previa con el navegador Pero creo que tambien quita un poquito el tiempo no tantopero sii ..
    Bueno Para no tener esos problemas que tipo de programa u editor puedo usar que no sea WYSIWYG para no tener tanto rollo.
    By Geanco

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Puedes utilizar el mismo Dreamweaver, solo que debes hacerlo con el editor de código y no con editor visual :P. Es imposible evitar los problemas de compatibilidad, pues es algo que aprendes en el camino... todos pasamos por lo mismo al comienzo, pero vamos modificando cosas hasta que llegamos a un resultado decente. Luego, este resultado lo aplicamos en otro diseño y no ahorramos tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es resolver cada problema a medida que se presenta. Utiliza el buscador del foro y Google (u otro buscador?) para buscar la respuesta a tu problema, pues es muy - un 99% - probable que la respuesta a tu problema ya exista (tienes mejores posibilidades de encontrar la respuesta en inglés).

Poder de Reputación
    11

O.o Muchas Gracias .. Amigo me sirvio mucho tu consejo Os agradesco por la solucion a esta problema creo que me va a servir bastante ejej desde ahora me sirve eejj Veo que sabeis mucho de este ejej espero algun dia saber Casi igual ejej xD

By Geanco

Poder de Reputación
    11

Arrow

Jjejeej Disculpa que te moleste tanto jeej es k por ahora soy un burrillo recien estoy entrando a este mundo de la web Que me encanta Por cierto ... Bueno Derrepente sabes tener una solucion a este problema http://www.comocreartuweb.com/consul...a-ayuda/page33
    By Geanco