Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Creación Equipo de Webmasters

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Jenkins
    Poder de Reputación
    11

Creación Equipo de Webmasters

Crear y hacer todo uno solo es posible y aveces es lo que hacen la mayoría, sin embargo es una idea lenta y egoísta, primero porque requiere demasiado tiempo aprender todo lo que necesita una web y segundo porque hay una gran cantidad de personas con intereses similares a los nuestros.

Estoy buscando conformar un equipo de entre 5 a 7 personas, para crear un sitio web. Administrarlo y genera dinero a partir de él.
    El proyecto de forma sencilla es el siguiente:

1-Crear sitio web
    2-Posicionar el sitio web
    3-Rentabilizar el sitio web
    4-Generar ingresos con el sitio web

Yo dispongo de mi propio sitio web, como seguramente la mayoría de los que entran en este foro, y no les pido que dejen de lado ese proyecto, mas bien creo que es una buena oportunidad de aprender mas rápido y de ver un resultado real a su esfuerzo. Probablemente puedan lograr el mismo resultado por ustedes mismos, sin embargo la cantidad de trabajo y tiempo que van a necesitar tal vez sea de varios meses en el mejor de los casos, creo que mas bien sera de años.

Por supuesto tengo mis propias ideas para generar ingresos pero prefiero escucharlos a usted y discutirlo juntos. No se necesitan conocimientos avanzados, el único requisito es haber termina del curso paso a paso de jorgens y nos reunimos a discutir ideas.

Recuerda la parte mas importante de una web, son los que la hacen posible. USTEDES !!!
    Última edición por Jenkins; 14/02/2013 a las 20:50
    Aprende Como hacer una Boda utilizando varios pasos sencillos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    18
    Muy buenas.
    Yo ya hace vastante tiempo que termine este curso que me sirvio para introducirme en este gran mundo.
    Podrias concretar un poco más cual es tú idea?
    Siempre hay que escuchar a todo el mundo ya que todas las ideas son buenas, la unica diferencia que unas se pueden llevar a cabo ahora y otras en otro momento.
    Un saludo.

Poder de Reputación
    11
    Claro entiendo lo que dices y tienes mucha razón, hay que usar bien los tiempos, porgue hay mucha gente que de repente quiere vender mangos cuando es temporada de aguacates, así que voy a explicarme espero mejor.

No voy a explicar todo el proceso sino mas bien explicar una de varias ideas, ahora esto no es nada definitivo por que lo que realmente quiero es definirlo mediante un equipo utilizando un análisis adecuado que involucre fortalezas y debilidades (FODA)

1- (Una idea por desarrollar) El creciente mundo de la tecnología móvil, cuando se habla de negocios hay que ver el futuro y lo que proyecta, creo que hay un 99% de probabilidades de que la tecnología móvil siga avanzado al mismo paso en que se ha movido en los dos últimos años, veo una gran oportunidad para des arrolladores y diseñadores de crecer en un mundo virtual... miles de cosas por hacer desde descarga de paquetes de fondos de pantalla, complementos para celular, paginas de ventas de artículos para tables y móviles, juegos, aplicaciones, tonos, etc.

Este es un buen momento para empezar a desarrollar un buen proyecto en mas de una forma, no he querido plantear mas ideas porque cada una es muy distinta de la otra, pero bueno espero haberte aclarado un poco mas el tema.

Trabaja hoy tu, y luego tu dinero trabajara para ti.
    Última edición por Jenkins; 15/02/2013 a las 15:06

Poder de Reputación
    18
    me parece interesante.
    Me gustaria poder hablar un poco más sobre este tema.
    Un saludo

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Me encantaría participar!
    Conozco bastante en HTML, CSS, y PHP.
    La web; de que temática sería?

Poder de Reputación
    11
    Hola

Claro podemos hablar mas sobre el tema cuando quieras, la temática es orientada a los dispositivos móviles. para definir mas me gustaría hacerlo en grupo, debido a que no pretendo convertirlo en un proyecto personal.

Les envié una solicitud de amistad para mantenernos en contacto. jeje igual que entro todos los días

El hombre es lo que piensa y lo que piensa que es verdad se convierte en su realidad.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Bueno Jenkins, se vé bien esto que planteas, problemas de redacción no tienes, menos de lavia para presentar tus ideas. Esperemos que todo siga bien y que no usemos el foro para separar a nuestros amigos de sus proyectos propios tras una idea que realmente sea solo eso. Hemos visto pasar por el foro un sin número de estas ideas y muchas han quedado en el olvido, esperemos no sea el caso y como muestra de ello nos cuentes de tus avances y si pudiste conformar ese equipo de elite... je, Je. Suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por johnpeterjp Ver Mensaje
    Bueno Jenkins, se vé bien esto que planteas, problemas de redacción no tienes, menos de lavia para presentar tus ideas. Esperemos que todo siga bien y que no usemos el foro para separar a nuestros amigos de sus proyectos propios tras una idea que realmente sea solo eso. Hemos visto pasar por el foro un sin número de estas ideas y muchas han quedado en el olvido, esperemos no sea el caso y como muestra de ello nos cuentes de tus avances y si pudiste conformar ese equipo de elite... je, Je. Suerte y saludos.
    Completamente de acuerdo contigo.
    Yo ya me embarque en dos proyectos que en teoria serian una bomba. Y que finalmente si acabaron siendo una bomba...pero de relojeria.
    Un saludo

Poder de Reputación
    11
    Toda idea comienza siendo solo eso una idea y claro el miedo al fracaso termina ganando la carrera en la mayoría de las ocaciones. Sin embargo el que nunca lo intenta tampoco tiene gran merito, creo que entre el que fracasa y el que evita fracasar es con un gran margen de diferencia peor el segundo.
    Ademas aclaro no quiero alejar a nadie de sus proyectos personales, sin embargo talves halla algunos como yo buscando compañeros de un buen proyecto lo cual no tiene nada de malo.
    Ademas tambien comparto su pensamiento yo tambien he visto muchos proyectos fracasar pero lo que nunca he dejado es de soñar por eso o de crear nuevos proyectos.
    Por ultimo me comprometo a contarles como termino esta idea, sea cual sea el resultado.
    Un Saludo

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin haberte dado la posibilidad de hacer tus sueños realidad.
    Última edición por Jenkins; 27/02/2013 a las 00:01

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Eso haría una gran diferencia... Saber en que están y como avanza el proyecto, si es así vemos un horizonte nuevo... Suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    17
    Me apunto. Si llegaran a apuntarse unos 10 a 15 seria bueno para arrancar nos reunimos en una primera video conferencia para hablar sobre temas preliminares al posible proyecto. Quedo pendiente

Poder de Reputación
    11
    Hola Reymolina, bienvenido al equipo jeje

Te mando una solicitud de amistad para mantenernos en contacto mientras esperamos por mas miembros, también tengo planeado crear un grupo en este foro si es posible espero ver los detalles hoy mismo.

Les aviso cuando ya este activo.
    Un saludo

Poder de Reputación
    11
    Listo la creación del grupo fue exitosa, el nombre es Proyecto M y es publico en este momento así que pueden ingresar con toda confianza. Si aun no saben como ingresar en el grupo es fácil se van a la cejilla que dice Comunidad y luego a Grupos, creo que tambien hay una opcion para invitar y de ser asi les mando la invitacion tambien.
    Un saludo

La pasión construye negocios. El miedo no.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    17
    Bien ahora que toca

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Tal vez llegué tarde, pero si hay lugar, con gusto participo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo