Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vender un producto en mi web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Vender un producto en mi web

Mi intención es realizar una web de pronósticos de futbol algo que conozco bastante bien, en ella quiero realizar la venta diaria de un solo pronostico mediante un botón PayPal, lo que no sé cómo hacer y he visto en otras webs es que en el momento que el usuario le de clic al botón de pago le envié aun registro de usuario y luego a la página respectiva de PayPal y al realizarse todo correctamente se le dé acceso al artículo donde tengo ese pronóstico, todo ello sin que yo intervenga dando permisos previos, y claro así cada día, espero que alguien me pueda decir por donde buscar porque las opciones del Virtuemart y parecidas no me aclaro si me servirían..

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    38
    Bueno si vas a trabajar con Paypal, lo primero que debes hacer es registrarte con ellos y asociar una tarjeta de crédito para pasar las limitaciones. Puedes optar por una cuenta personal o una de empresa, una vez que tengas tu cuenta hay una opción "Vender con Paypal" donde aparecen las instrucciones en detalle de como hacerlo.

Suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    En paypal ya estoy registrado y tengo cuenta premium y ya se como insertar un boton de pago ,pero lo que yo quiero es que al hacer la compra pueda visualizar una parte de mi web donde tenga el pronóstico deportivo del dia, para ello necesito que si no esta registrado se le pida registro para darle permisos, se que en el cms de joomla hay aplicaciones para ello como por ejemplo Paid Access Control pero no me sirve para la version de joomla 2.5 y encima la mayoria estan en ingles

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Usted puede encontrar algunos sitios web
    Haga referencia

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    20
    Si no te entendi mal, tú lo que necesitas es un sistema tipo tienda online. Me refiero a que si quieres un determinado produzco pulsas sobre comprarlo y este te lleva a una página en la cual el usuario se valida o se registra y en ese momento que se hace el pago uno puede ver ese producto o información, no?
    Pues si es así no te compliques la vida, opta por una herramienta como prestashop (Por poner un ejemplo) le indicas que solo quieres recibir los pagos por paypal y en el cms hay opciones para mostrar una imagen o recibir un archivo una vez realizado el pago.
    Otra opción es crear una web con la información de tú servicio y que una vez se haga el pago se puede ver el producto o información. Si tienes conocimientos en php y MySQL no deberias tener muchos problemas ya que en la red existen muchos tutoriales sobre como hacer este tipo de cosas.
    Espero a verte ayudaddo en algo.