Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como sabe adsence si soy yo el que hace click

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

Exclamation como sabe adsence si soy yo el que hace click

Hola, hace unos días que puse publicidad en mi web con adsence. Como sabreis, no puedo hacer click en mis propios anuncios ni tampoco que lo hagan familiares o amigos.

Tengo la curiosidad de saber cómo opuede saber google que hago click en mis anuncios. Quizás sea sencillo, por cookies o algo así que vea que desde una misma ip subo archivos a la web o similar. Pero lo que no soy capaz de imaginar es cómo saben si alguno de esos clicks los hace un amigo solo para darme un par de centimos o si los hace un desconocido.

Si pudieramos hacer un hilo sobre estas cuestiones y otras de adsence os lo agradecería y creo que podría ser muy util para toda la comunidad.

Gracias a tod@s

PD. no se si alguien podría comentarme algo sobre hacer click en mis anuncios desde una red pública. O sobre subir archivos a la web desde esa red publica y que luego otro usuario de esa misma red haga click en el anuncio.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Simplemente lo sabe por muchas maneras, si entras con tu cuenta google, ip, ubicacion, etc, etc
    No es aconsejable pedir clics, está PROHIBIDO, recuerda que los anunciantes pagan por el clic ya que es un posible cliente.
    NJCalvo
    Tutoriales de Informática
    Utiliza el cupón CCTW20D al momento de tu compra de un plan de Web Hosting y obtiene un 20% de descuento. Solo 5 cupones disponibles.