Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modificaciones en pagina web NOVATO

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Question Modificaciones en pagina web NOVATO

Buenas tardes, tengo una pagina web a la que querria hacerles varias modificaciones. Me la programo un amigo pero en este momento no esta disponible para hacerle los cambios que quisiera y me encuentro bloqueado aparte de no tener ninguna experiencia en programacion. No puedo pagar a otra persona para hacerlo asi que me dispongo a aprender a hacerlo yo mismo. Mi ordenador tiene xubuntu y no se que programa deberia bajar para poder continuar con el tutorial. He buscado este tema en el foro pero es basante antiguo, si alguien puede aportarme alguna pista o informacion lo agradezco mucho.

Hasta pronto

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    la pagina es www.lalaisse.fr si sirve de algo que lo sepais

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Hola:

En realidad basta con el bloc de notas, que en el caso de Linux es Gedit. También puedes instalar Wine y dentro de este instalar HTML-kit.

En la terminal (Control + Alt + t) escribe:

Código:
    sudo apt-get install wine winetricks
    y presiona enter. Te pedirá la contraseña y podrás instalarlo (perdón por tratarte como novato, pero no sé cuanto sabes de Linux).

Me acabo de dar cuenta de que tu sitio esta hecho en Flash, así que no podrás modificarlo fácilmente, pues tienes que aprender a utilizar Flash y eso no esta en los tutoriales de Como Crear Tu Web. Si la quieres modificar tú, entonces debes pedirle el código fuente a tu amigo (Él sabrá lo que es el código fuente :P) y abrirlo con Flash (Flash y flash player no son lo mismo, por si acaso). El problema es que Flash no se puede usar en Linux, e instalarlo en Wine es complejo. La alternativa mas simple es utilizar una máquina virtual (Virtual Box es gratuita y esta disponible en Linux - sudo apt-get install virtualbox, si es que no me equivoco) e instalar Windows XP o superior en ella. La otra alternativa es re-hacer el sitio completamente en HTML, CSS y Javascript (se pueden conseguir los mismos efectos y mejores que con Flash).

Personalmente no recomiendo la creación de sitios web con Flash porque no son accesibles para todos (por ejemplo, lo usuarios de ciertos smartphones y móviles antiguos no tienen (o no pueden) instalar flash player, por ende no podrán ver tu sitio).

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13
    te recomiendo seguir las lecciones de CCTW para aprender a programar un poco.