Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No consigo subir pagerank con mi blog en blogger

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15

No consigo subir pagerank con mi blog en blogger

Hola, tengo un problema, llevo algún (mucho) tiempo intentando subir mi pagerank de mi blog que está alojado en blogger pero no lo consigo. La única forma de encontrarlo es poniendo la URL completa y entonces no gano casi visitas. ¿Que puedo hacer? Creo que la configuración de las meta esas no es. Os las dejo aquí:
    <b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
    <meta name="description" content="En Bloguea XD encontrarás tutoriales, música, reviews y gameplays, noticias y novedades de tecnología y mucho más!" />
    <meta name="keywords" content="blog , blogger , bloguea xd , blogspot , musica , juegos , review , gameplay , ocio , diversion , tecnologia , informatica , pc , tutoriales , como hacer " />
    </b:if>
    También se me ha ocurrido probar con las herramientas de webmaster de google y suscribiendo mi blog a los buscadores y reindexandolo desde las herramientas... Vamos, que he probado todo pero no ha pasado nada. Salu2
    Mi blog: www.blogueaxd.com , espero que os guste : D

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    y meterlo en un dominio propio?
    Última edición por protahiti; 05/08/2015 a las 16:22
    Escuela de idiomas, Online Spanish Courses ven a visitarla.

Poder de Reputación
    15

Siento haber tardado tanto en leer esto

Hola, siento haber tardado tantisimo tiempo en leer esto pero he estado ocupado con los estudios. No entiendo la respuesta, ¿quieres decir que si lo meto en un dominio propio?
    Mi blog: www.blogueaxd.com , espero que os guste : D

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Madrileño
    Poder de Reputación
    13
    Hola,
    Cita Iniciado por rayal99 Ver Mensaje
    llevo algún (mucho) tiempo intentando subir mi pagerank de mi blog que está alojado en blogger pero no lo consigo.
    La barra verde se pone al día solo unas pocas veces al año, por eso quizás no subió.
    Esa nota se mejora con los enlaces (y numero de enlaces).

Saludos.
    Para mejorar su posicionamiento, hay que verificarlo : SEO Soft - Programa Open Source. :)

Recien Llegado! Habitual Avatar de suprofesionalweb
    Poder de Reputación
    12
    Hola,
    hay muchas acciones que puedes realizar para mejorar el pagerank de tu página. Aunque deberás seguir un orden.
    Lo primero sería revisar tu contenido asegurándote de que las keywords se ajustan a los términos de búsqueda que usan los usuarios que acceden a tú página.
    Y después deberías obtener referencias desde otros sitios web para conseguir "puntos" que te hagan subir tu pagerank.
    Su Profesional Web
    Diseño web profesional para particulares, autónomos y empresas, Podemos crear su sitio web, su tienda online o su foro. Nos encargamos de su diseño web profesional, hosting, mantenimiento y todo lo que lleva asociado.

Poder de Reputación
    12
    Disculpen coloque 2 veces el mensaje, es que pensé que no lo había enviado y entre a avanzado y lo volvía a enviar.

Abajo está el mensaje.
    Última edición por Maco; 04/10/2013 a las 18:43

Poder de Reputación
    12
    Primero me presento, soy Maco y soy nuevo por aquí, estoy registrado en Xeoweb de donde tuve los indicios para llegar a comocreartuweb y también en otros sobre SEO y webmaster. Quiero poder ayudar y aprender. Veo que hay usuarios conocidos por aquí como Madrileno.

Y sobre el tema, aparentemente el pagerank no tiene mucho que ver con la indexación ni el posicionamiento ahora, pero si quieres aumentarlo por ayudar a la autoridad web puedes recurrir al intercambio de enlaces con sitios de temática similar a la de tu sitio y que tengan buen pagerank, de 3 hacia arriba, pero evitar cambiar banners, es mejor enlaces de texto como anchortext.
    Más o menos eso es lo clásico que se habla sobre este tema, pero con los cambios de google aveces uno se enreda.

Recien Llegado! Habitual Avatar de suprofesionalweb
    Poder de Reputación
    12
    Cita Iniciado por Maco Ver Mensaje
    Primero me presento, soy Maco y soy nuevo por aquí, estoy registrado en Xeoweb de donde tuve los indicios para llegar a comocreartuweb y también en otros sobre SEO y webmaster. Quiero poder ayudar y aprender. Veo que hay usuarios conocidos por aquí como Madrileno.

Y sobre el tema, aparentemente el pagerank no tiene mucho que ver con la indexación ni el posicionamiento ahora, pero si quieres aumentarlo por ayudar a la autoridad web puedes recurrir al intercambio de enlaces con sitios de temática similar a la de tu sitio y que tengan buen pagerank, de 3 hacia arriba, pero evitar cambiar banners, es mejor enlaces de texto como anchortext.
    Más o menos eso es lo clásico que se habla sobre este tema, pero con los cambios de google aveces uno se enreda.
    La autoridad de dominio se calcula en función de múltiples métricas. Se tienen en cuenta hasta 40 mediciones alternativas. Esto hace que la medición sea muy difícil de alterar ya que intervienen muchos factores.
    En España, sin embargo, casi el 100% de las búsquedas se realizan con Google. Y parece complicado pensar, al menos de momento, que Google ceda su dominio con Page Rank a favor del Domain Authority, que él no controla.

Yo tendría puesto un ojo en DA por lo que pueda pasar. Pero seguiría apontando por PR.
    Su Profesional Web
    Diseño web profesional para particulares, autónomos y empresas, Podemos crear su sitio web, su tienda online o su foro. Nos encargamos de su diseño web profesional, hosting, mantenimiento y todo lo que lleva asociado.

Poder de Reputación
    12
    Lo que se es que el pagerank tiene que ver con una buena autoridad,y que hay otras métricas que pueden ser hasta más completas que el pagerank para predecir el comportamiento de Google.

El asunto es que el pagenak como otras métricas no están siendo usadas por Google a 100%, puede que jueguen un papel pero no es concluyente, o eso se piensa, así que las mediciones son para "predecir" a Google no para guiarle.

Una de las mejores es el pagerank porque antes Google dependía de este, pero ahora Google lo está comenzando a dejar obsoleto así que no sabría decirte si puede estar más completo que otras herramientas que aunque no son de Google se vienen actualizando intentando estar al día con Google.