Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iniciandome en el desarrollo de paginas web

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

iniciandome en el desarrollo de paginas web

Hola buenas, soy nuevo en este foro, asi que aprovecho para saludar y dar la enhorabuena por vuestro trabajo. Soy ingeniero de profesion, pero con la crisis me veo con la necesidad de ampliar mis ramas de conocimientos, asi que estoy pensando en iniciarme en el desarrollo de paginas web. Lo malo es que llevo un mes sin tener claro que enfoque dar. Me explico: asi de primeras tengo conocimientos basicos de wordpress, joomla, html y css. Basicos significa que a la que tengo un problema o algo me da error, tengo que acudir rapidamente a google porque soy incapaz de resolverlo por mi solo, y si se trata de webs dinamicas con sql, mucho peor. Por ir centrandome en las dudas iniciales que tengo, os las detallo:

- En primer lugar no se si empezar directamente a fondo con webs dinamicas tipo joomla o incluso wordpress, y quitar todos los modulos que me molesten para que parezca una web estatica (de momento por el tipo de clientes que voy a tener no voy a necesitar webs dinamicas). De esta forma si alguna vez me piden una web dinamica ya lo tendria todo algo mas facil.
    - Como inconveniente a lo de arriba, no se hasta que punto me vale la pena, emplear tiempo en asentar conocimientos de sql, ni tampoco se cuanto tiempo podria tardar en aprender de forma autodidacta
    - Por otro lado pienso en iniciarme en html5 y css, para quiza luego pasar a webs dinamicas, pero tampoco se si esto seria una perdida de tiempo.
    - Tambien quisiera saber si recomendais alguna bibliografia tipo curso con dvd, para ir haciendo ejercicios paso a paso.

En fin, tengo todas estas dudas y al final no tengo claro hacia que decantarme, asi que si alguno ha pasado por esta situacion, su experiencia me puede valer de referencia.

Un saludo y gracias