Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cual es el ancho total de una pagina en blanco??

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16

cual es el ancho total de una pagina en blanco??

Hola a todos.. Quisiera saber cual es el ancho total de una pagina web, he buscado en Google pero no me aclaro.

Lo que quiero saber es el ancho de una pagina en blanco, es decir.. no me interesa que el contenido o global ocupe 800px o 798px y luego haya un fondo a cada lado..
    se trataría de calcular el ancho especifico de cuando haces un target blank y se abre una ventana nueva en blanco, ese es el ancho que me interesa saber.

El ancho de la pagina en blanco que no cuenta con contenido.. es todo fondo ; por lo que necesito saber cual es el ancho para poder trabajar sobre ese fondo o ventana
    en blanco ¿ se entiende lo que quiero decir?

No sé porque me da que esta pregunta no va a tener una respuesta concreta..

Espero ayuda para poder aclararme y Mil Gracias desde yá!!

Poder de Reputación
    21
    Hola dani creo que dependera de la resolucion de pantalla de cada usuario lo puedes ver en tu pantalla como se abre esa pagina en blanco pues lo mismo para los demas mas pequeña pues es mas pequeña mas grande pues es mas grande por eso se hacen medidas estandar en las webs o que se adapten a la resolucion de cada usuario un saludo

Poder de Reputación
    16
    depende de la resolución sí, entonces si estamos diseñando una web en 800x600 el ancho de que tú dispones es de 800px y lúego yá cada usuario lo
    verá mayor o menor dependiendo de la resolución que tenga puesta en su pantalla.

es así creo, creo que es correcto como lo digo.

Gracias Francisco, Un Saludo!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Como ya te han dicho los compañeros, no hay un ancho definido y depende de la resolucion de cada usuarioa. en tal caso si lo que quieres en modificar el color de la pagina sin contenido, simplemente defineselo en

<body bgcolor="#990000"> o si quieres se lo defines en css. asi cuando el usuario abra esa pagina en blanco, aparecera todo del color que has definido, indistintamente de la resolucion que tenga.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SuperHipo
    Poder de Reputación
    15
    Si lo que quieres es que tu página no tenga un ancho determinado sino que se adapte al ancho del navegador de cada usuario, no la hagas con anchos fijos. Usa porcentajes, en tu caso "width: 100%". Después debes ser preciso con todo lo que maquetes en ellas ya que debes evitar que toda la estructura se desmorone si el usuario redimensiona la web.

Un saludo!
    Programación y Diseño Web Freelance