Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Preocupación con los anuncios de mi web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

Preocupación con los anuncios de mi web

Hola a todos! he leído en esta página, en la sección rentabilza tu web, que si le das un solo click a tu publicidad con google adsense cuando pasan los robots y ven la ip te cierran la cuenta de por vida! primero, la ip que miran es la del router o la del ordenador? porque yo le di un click una vez ¡solo una! pero no con el ordenador, si no con una ps vita. ¿solo por eso me van a cerrar la cuenta? ¿es un poco injusto, no? ¿no sería mas fácil que las ganancias que as hecho con ese click te las quiten y ya esta? ahora estoy preocupado porque no se si me la van a quitar...yo lo que no quiero es perder el tiempo y estar poniendo anuncios que no llevan a ningún sitio. Si alguien entiende sobre esto a ver si me podría informar para saberlo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola Alvaro20 por un clic no te quitan la cuenta pero ten cuidado de no darle mas clics un saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    22
    Hombre, es obvio que no te quitarán la cuenta ni por uno, ni por dos, ni por mil clics... A no ser que los des para ganar dinero. Ellos no son tontos, si das algún que otro clic de vez en cuando, sin querer, no te pasa nada. En lo que se fijan es si hay muchos clics desde una misma IP con el obvio objetivo de ganar dinero, entonces te investigan (puede ser que los esté dando una tercera persona que nada tiene que ver contigo).

Ahora pasamos a eso de la IP. Hay 2 tipos de IP que puedes tener:
    1- La IP pública.
    2- La IP privada.
    Si tienes en tu casa, o donde sea, una red local entonces tendrás las 2 IP, si no, solo la pública. La red local quiere decir, en un lenguaje simple, que estás conectado a Internet a través de un equipo que gestiona las conexiones. Los router hacen eso y es por eso que el comando ipconfig (Windows) o el ifconfig (Linux) no te muestra la IP pública tuya.

Si tienes alguna duda, pregunta ;)
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW