Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con los enlaces en mi web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    0

problema con los enlaces en mi web

Hola de nuevo!

Tengo un problema cuando pongo un enlace en la web, dentro del texto, salta a la línea siguiente y no queda bien. No encuentro el error.

Por ejemplo en esta página: http://adoptivanet.info/empezando/na...omunidades.php

Gracias
    mi primera web: adoptivanet.info

Poder de Reputación
    0
    por favor, ¿alguien puede ayudarme?
    quizás es algo muy común y una tonteria, pero no he encontrado nigún mensaje en el foro de hable de ello, y no soy capaz de encontrar qué he puesto mal.
    ¿quizás algo en la hoja de estilos? no veo qué puede ser...
    gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    22
    Esto no es un problema de hojas de estilos y eso, es un problema del servidor web. Si le hago ping, éste no tiene ninguna pérdida de paquetes ni nada, si entro por IP, sale lo mismo.

Contacta con el soporte técnico de tu servidor para que puedan indicarte cuál es el problema concretamente.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Poder de Reputación
    0
    muchas grácias!!!!!

Poder de Reputación
    0
    ya me han respondido y dicen que no es problema del servidor. voy un poco perdida... el html está bien, yo no le veo nada, y en el css no veo tampoco nada raro

pego el html (he puesto solo el div donde tengo los enlaces, no sé si es necesario meter todo el código):
    <div id="texto">
    <h1>situación de la adopción nacional por comunidades</h1><br/>
    <p>Próximamente estará disponible, sentimos las molestias</p><br/>
    <p>Podéis visitar el apartado de la web por <a title="información de adopción por comunidades" href="../comunidades/index-comunidades.php">comunidades</a>.</p><br/>

</div><!-- fin Texto -->

y hoja de estilos:

* {margin:0px; padding:0px; border:0px;}

html,body {text-align:center; font-family:lucida sans unicode;font-size:14px; margin: 0;padding: 0; background-color:#6CA6CD; height: 100%; }

img {border-style:none;} /* para imágenes de toda la web */
    #img-blue { float: left; width:135px; height: 135px; border:5px solid #6CA6CD; margin: 15px;}
    #img-grey { float: left; width:135px; height: 135px; border:5px solid #CDCDB4; margin: 15px;}
    #img-yellow { float: left; width:135px; height: 135px; border:5px solid #FFC125; margin: 15px;}
    #img-red { float: left; width:135px; height: 135px; border:5px solid #FF8C00; margin: 15px;}

.centrado {text-align:center;}
    .tabulado {text-indent: 100px;}

#cabecera {background-color:#C6E2FF; width:850px; margin: 0 auto; -moz-border-radius: 7px 7px 0px 0px; border-radius: 7px 7px 0px 0px; -webkit-border-radius: 7px 7px 0px 0px;}
    #cabecera h1 {font-family: tahoma; font-size:78px; color: #2F4F4F; text-align:left; margin:2px 25px 0px 25px}
    #cabecera h2 {font-family: 'Homemade Apple', cursive; font-size:21px; color: #2F4F4F; text-align:left; margin:-30px 25px 0px 28px}

#logotipo {background-color:#C6E2FF;margin: -22px 0px 0px 10px; float: left; width:288px; height: 60px;}
    #logotipo a {}
    #logotipo a:link {}
    #logotipo a:visited {}
    #logotipo a:hover {background-color: white }
    #logotipo a:active {}

#publicidad {margin: -55px -16px 5px 0px; background-color:#F5F5F5; width:468px; height: 60px; float:right;}
    #publicidad-nuve {background-color:#F5F5DC; width:120px; height: 240px; margin:10px 15px 10px 0px;}
    #publicidad-pie { background-color:#F5F5F5; margin:10px 66px 10px 66px;}
    #publicidad-pagina {background-color:#C6E2FF; width:300px; height: 250px; margin:10px 10px 10px 0px;}

a { color:black; font-size:1.0em; text-decoration:none; display:block;}
    a:link {}
    a:visited {}
    a:hover { text-decoration:underline; }
    a:active {}
    a:hover img {background-color: #C6E2FF;}

#contenido {width: 850px; margin: 0 auto; background: #C6E2FF;padding: 15px 0; min-height: 150%; height: auto !important;}
    .menu {width: 64%; height: 38px; float: right; background-color:#FF8C00; margin: 0px -16px 0px 0px; -moz-border-radius: 7px 0px 0px 0px; border-radius: 7px 0px 0px 0px; -webkit-border-radius: 7px 0px 0px 0px;}
    .menu li {list-style-type: none; float: left; font-size: 14px; font-family:lucida sans unicode; line-height: 50px; padding-left: 10px; margin: 0px 10px 0px 0px;}
    .menu li a {text-decoration: none; color: #222; display: block !importnat; position: relative; width: 150px !importnat;}
    .menu li a:hover {color: #000;}
    .menu ul li ul span {background: url('objetos/flecha.png'); margin: -25px 50px; width: 20px; height: 10px;position: absolute;}
    .menu ul li ul {display: none;background: #EEDD82 ; padding: 15px 0;position: absolute; margin: -12px -20px;.margin: 69px -170px;_margin: 69px -170px; -moz-border-radius: 0px 0px 7px 7px; border-radius: 0px 0px 7px 7px; -webkit-border-radius: 0px 0px 7px 7px;}
    .menu ul li:hover ul {display: block;}
    .menu ul li ul li {display: block;float: none;position: relative;color: #fff;padding: 0 20px;line-height: 25px;text-transform: lowercase; font-family:lucida sans unicode;font-size: 14px; text-align:left}
    .menu ul li ul li a{color: #444;}
    .menu ul li ul li a:hover {color: #000;}
    .menu li a:hover {color: #000;}li a:hover {color: #000;} {color: #000;} lor: #000;}

#pie {background-color:#87CEFF; height: 65px ;}
    #pieuno {background-color:white; float:left; width:150px; margin:0px 0px 0px 0px}
    #piedos {background-color:#87CEFF; float:left; width:550px;}
    #pietres {background-color:white; float:left; width:150px; margin:0px 0px 0px 0px}
    #pie li {list-style:none;font-size:12px;}
    #pie a {color: black; text-decoration:none ; font-family:lucida sans unicode; display: block }
    #pie a:link {}
    #pie a:visited {}
    #pie a:hover {color:silver ; text-decoration:underline ; background-color: white }
    #pie a:active {color:silver}

#nuve {background-color:#FFC125;width:169px; overflow:hidden; float:left; margin:62px 0px 0px -15px; padding-right: 16px; text-align:left; -moz-border-radius: 0px 7px 0px 0px; border-radius: 0px 7px 0px 0px; -webkit-border-radius: 0px 7px 0px 0px;}
    #nuve li {list-style:none; margin:4px 0px 4px 20px; font-size:12px;}
    #nuve h1 {text-transform:lowercase; font-size:16px ; margin:10px 0px 4px 20px;}
    #nuve h2 {text-transform:lowercase; border-top: 2px dotted #C6E2FF; font-size:14px ; margin:0px;}
    #nuve-color2 {background-color:#F5F5DC; width:169px; float:left; margin:0px 0px 0px 0px; padding-right: 16px; text-align:left;}
    #nuve-color2 a:hover img {background-color: #F5F5DC;}

#margen { float: left; width:140px; height: 60px; ; margin: 0px 15px 0px -10px;}

#indice-s {min-height: 450px; height: auto !important; border-bottom: 10px dotted #CDCDB4;}
    #indice-i { min-height: 450px; height: auto !important;}

#nuve-foro {background-color:#E0EEEE; width:350px; float:left; text-align:left; margin:75px 10px 50px 40px; -moz-border-radius: 7px; border-radius: 7px; -webkit-border-radius: 7px;}
    #nuve-foro li {list-style:none; font-size:11px; margin:0px 0px 4px 10px;}
    #nuve-foro h1 { font-size:22px ;margin:-10px 5px 5px -10px; background-color:#CDCDB4 ; width:100px; height:40px; -moz-border-radius: 14px; border-radius: 14px; -webkit-border-radius: 14px;}
    #nuve-foro h2 { text-transform:lowercase; font-size:14px ; margin:10px 0px 4px 10px;}

#nuve-web {background-color:#F5F5DC; width:200px; float:right; text-align:center; margin:75px 40px 50px 40px;-moz-border-radius: 7px; border-radius: 7px; -webkit-border-radius: 7px;}
    #nuve-web img {border:5px solid #6CA6CD; width:160px; height:90px;margin:10px 20px; }
    #nuve-web h1 { font-size:16px ;}

#nuve-noticia {background-color:#E0EEEE; width:350px; float:left; margin:25px 10px 50px 40px;-moz-border-radius: 7px; border-radius: 7px; -webkit-border-radius: 7px;}
    #nuve-noticia h1 { font-size:16px ;}
    #nuve-noticia img {float: left; width:110px; height: 110px; border:5px solid #FF8C00; margin: 15px;}

#nuve-agenda {background-color:#CDCDB4; width:200px; float:right; margin:25px 40px 50px 10px;-moz-border-radius: 7px; border-radius: 7px; -webkit-border-radius: 7px;}
    #nuve-agenda li {list-style:none; margin:0px 0px 4px 10px;}
    #nuve-agenda h1 {text-transform:uppercase; ; font-size:16px ;margin:10px 0px 4px 10px;}

#nuve-juegos {background-color:#CDAA7D; width:300px; float:left; text-align:left; margin:25px 25px 25px 25px; -moz-border-radius: 7px; border-radius: 7px; -webkit-border-radius: 7px; }
    #nuve-juegos li {list-style:none; margin:0px 0px 4px 10px;}
    #nuve-juegos h1 { text-transform:lowercase; font-size:16px ;margin:10px 0px 4px 10px;}

#nuve-registro {background-color:#CDCDB4; width:225px; float:right; text-align:left; margin:25px 25px 25px 25px; -moz-border-radius: 60px; border-radius: 60px; -webkit-border-radius: 60px;}
    #nuve-registro li {list-style:none; margin:0px 0px 4px 20px;}
    #nuve-registro h1 {text-transform:uppercase; font-size:16px ;margin:10px 0px 4px 30px;}

#boton {float: right}
    #boton a { display: block; border: 1px solid; border-color: #aaa #000 #000 #aaa; width: 8em; background: #fc0; }
    #boton a:hover { text-decoration:none; position: relative; top: 1px; left: 1px; border-color: #000 #aaa #aaa #000; }

#texto {background-color:#F5F5F5; width:600px; float:right; margin:55px 42px 25px 0px; -moz-border-radius: 7px; border-radius: 7px; -webkit-border-radius: 7px;}
    #texto_i {float: left;width: 54px;height: 100px;background: transparent url('objetos/anterior.png') no-repeat;margin-left: 25px;}
    #texto_d {float: right;width: 54px;height: 100px;background: transparent url('objetos/siguiente.png') no-repeat;margin-right: 25px;}
    #texto img {border:5px solid #C6E2FF}
    #texto li { text-align:justify; margin:0px 25px 0px 70px; line-height: 1.5em;}
    #texto ul li ul li { text-align:justify; margin:0px 25px 0px 25px;}
    #texto ul li ul li p {font-size:12px;}

#adopteca {background-color:#F5F5F5; width:600px; float:right; margin:55px 42px 25px 0px; -moz-border-radius: 7px; border-radius: 7px; -webkit-border-radius: 7px;}

#noticias {background-color:#C6E2FF; width:600px; float:right; margin:25px 42px 25px 0px; -moz-border-radius: 7px; border-radius: 7px; -webkit-border-radius: 7px;}
    #noticias li { text-align:justify; margin:0px 25px 0px 70px;}
    #noticias p {text-align:justify; font-family:lucida sans unicode; text-decoration:none ; font-size:10px; margin:5px 7px; }

#icono {float: right; margin:5px 0px; width: 150px;height: 32px;}
    #icono img {border-style:none;}

#compartir {margin:0px 166px; width: 268px;height: 30px;}

#comentarios {}

p {text-align:justify; margin:0px 25px; line-height: 1.5em;}
    p1 {font-family:lucida sans unicode; text-transform:uppercase; color:red; text-decoration:none ; font-size:9px ;}
    p2 {text-align:justify; font-family:lucida sans unicode; text-decoration:none ; font-size:10px; margin:5px 7px;}
    p3 {text-align:justify; font-size:12px;}
    h1 {text-transform:lowercase; color:black; text-decoration:none ; font-size:22px ; border-bottom: 2px dotted #C6E2FF; margin:5px 25px 10px 25px; line-height: 1.8em;}
    h2 {text-align:justify; margin:0px 25px; line-height: 1.8em;}

#ecai {text-align: left; width: 550px; margin:25px 5px;border: 1px solid #6CA6CD; }
    #ecai th {text-transform:uppercase; text-align:center;font-size:12px; background: #C6E2FF; padding: 5px; }
    #ecai td {padding: 5px; }

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola igualada podria ser algun display:block;

a { color:black; font-size:1.0em; text-decoration:none; display:block;}

tienes que definirlos para cada enlaces en navegacion menu contenido pie etc porque con ese codigo creo que saltan si lo quitas quizas ya no salte de linea y si quieres ese
    display:block; en contenido lo tendras que definir con medidas width height etc para que no se espanda en toda la linea por eso se ba a la linea de abajo quiere toda una linea compreta para el enlace porque no esta definido

ejemplo
    #contenido { }
    #contenido h1 {}
    #contenido h2 {}
    #contenido p {}
    #contenido ul {}
    #contenido li {}
    o #contenido ul li {}
    #contenido a { color: black; font-size: 1.0em; text-decoration: none;}

y el enlace lo tienes asi
    <a title="información de adopción por comunidades" href="../comunidades/index-comunidades.php">comunidades</a>

puede que este bien pero yo los pongo asi
    <a href="../comunidades/index-comunidades.php" title="información de adopción por comunidades">comunidades</a>

../ lo que con eso quizas no beas el title aunque funcione un saludo

Última edición por francisco1; 16/11/2012 a las 09:39

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    22
    Cita Iniciado por olukarak Ver Mensaje
    Esto no es un problema de hojas de estilos y eso, es un problema del servidor web. Si le hago ping, éste no tiene ninguna pérdida de paquetes ni nada, si entro por IP, sale lo mismo.

Contacta con el soporte técnico de tu servidor para que puedan indicarte cuál es el problema concretamente.
    Valla, no me di cuenta. Esto no iba aquí.

Lo tuyo no es problema del servidor web, es problema del HTML. Creo que puse eso porque me salía el error 502 o era otro post, no se. De nuevo, disculpas.

El problema este podría ser un display: block; en los CSS, como dice nuestro amigo. Voy a abstenerme de verificar su propuesta para evitar otro error así.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW