Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Historia de 100Recursos.com

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Lightbulb Historia de 100Recursos.com

Antes de irme a dormir, quiero compartir parte de la historia de mi sitio web www.100recursos.com

Resulta que después de cierto tiempo aprendiendo a crear un sitio web en CCTW me invadió la angustia y el desespero y decidí crear mi sitio web pronto sin tener que aprender mucho. Ya me hise con una plantilla que me gustó y conocí el famoso Dreanweaver o como se llame ... empecé a conocer más a fondo los códigos y estilos al experimentar con esa plantilla, la destripé hasta dejarla irreconocible; la cabecera estaba en el pié de página, el pié de página estaba en la barra lateral, la barra lateral contenía el texto del sitio y así ... todo un desmadre.

Después de esa tragedia con la plantilla, conocí por fin el famoso Blogger. (estoy hablando aproximadamente hace más de 2 años ahorita que recuerdo mencionarlo). Como usa lenguaje XML y más que todo es HTML no me fué dificil entenderle... empecé a crear blogs y en mi práctica fui mejorando.

Después de obtener 200 visitas en un blog que tenía hecho (y cabe mencionar que esas 200 visitas fueron realizadas por mi aunque yo no lo sabía) ... creí que ya era la hora correcta para monetizar mi blog; fué así como me registré en Adsense a nombre de mis padres (porque apenas tenía como 15 años mas o menos). Pasaron varios meses para generar 2 dólares en mi cuenta de Adsense, creí que muy pronto me haría millonario ...

Luego conocí la empresa QSOFT y me registré para empezar a distribuir el software de ellos para ganar comiciones... no fué dificil llegar a tener 7 euros en mi cuenta con ellos ya que se trataba de distribuir un software y me fue bien dandolo a conocer en Taringa y otros sitios así.

Al ver que no llegaría muy pronto al mínimo para poder cobrar, decidí pedirles un dominio (no se como se me ocurrió ... porque hasta el momento no me había dado cuenta que ellos venden también dominios y hosting ya que es una empresa de OsCommerce o algo así) ... y así fue, les pedí un dominio y no tardaron muchos días para responderme y preguntarme que cual era el dominio que quería a cambio de las comiciones generadas (y era claro que las comiciones pagarían mi dominio en los próximos años). La verdad, no sabía que dominio pedir ya que no tenía ni idea de la temática que quería propagar en un sitio ... entonces pensé en 100recursos.com y al ser la primicia en mi mente, pues ese les pedí.

A los varios días, me confirmaron que ya me lo habían registrado y me mandaron los datos para gestionarlo. Fue hasta entonces que aprendí a configurar las DNS y todo eso.
    Y pues, luego ... he jugado con el sitio muuuuuchoo tiempo ... el dominio me lo registraron el 4 de octubre del 2011 (el año pasado) y me lo renovaron este año.

Resulta que, ese dominio ha pasado muchos procesos... de hecho, una vez hasta quise venderlo aquí en CCTW: mira acá el post

Sería poco decirles que he instalado como 3 scripts diferentes, he creado varios blogs, he creado varios sitios en html para usarlos y siempre salgo arrepentido de poner eso en el sitio de 100recursos.com ...
    No es hasta hace varios días que pues, ya me estoy dando cuenta que no puedo andar jugando así si quiero llegar a ser millonario ... desde que gané los 2 dólares en la cuenta de Adsense, les comento que siguen allí sin poder ser cobrados ... a diferencia que se han multiplicado después de más de 2 años ya que hoy en mi cuenta de Adsense tengo 4 (casi 5) dólares jajaja ... veo muy pronto el poder cobrarlos.

Tengo 17 años en la actualidad ... no me culpo de nada. La verdad es que he aprendido mucho con ese dominio y hoy pues, ya que tengo una bonita idea de lo que quiero ... ya estoy empezando a trabajar la idea para luego aplicarla de una vez y para siempre. Hasta entonces, compartiré la segunda parte de la historia.

Salu2!!
    "Nunca sabes lo que realmente quieres, hasta que consigues algo que no es." Sergio Flores Maldonado.
    100 Recursos
    CCTW Compartida la vida es más.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12
    En algún sitio lei, que antes de triunfar en un proyecto, debías fracasar en cinco. Mucho ánimo, que ya te queda menos.

Salu2.
    PUBLICAMEDIA.COM
    diseño de páginas web

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Edig Ver Mensaje
    En algún sitio lei, que antes de triunfar en un proyecto, debías fracasar en cinco. Mucho ánimo, que ya te queda menos.

Salu2.
    Gracias ... con eso que leiste me has dado ánimo. Salu2!
    "Nunca sabes lo que realmente quieres, hasta que consigues algo que no es." Sergio Flores Maldonado.
    100 Recursos
    CCTW Compartida la vida es más.

Poder de Reputación
    0
    jaja muy gracioso y bien escrito...gracias por la historia!