Regresar a la pgina www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Cmo puedo cambiar un div a otro dinmicamente?

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputacin
    13

Question Cmo puedo cambiar un div a otro dinmicamente?

Haber si me explico:
    Lo que quiero es que al pulsar un enlace, este cambie a otro div que tiene otro enlace. Lo explicar con imgenes, haber si as me entendis mejor:

Tengo un div que muestra esto:
    Sin ttulo.jpg

Al pulsarlo sale otro div que es esto:

Sin ttulo 2.jpg

Lo que quiero es, que cuando de click, este carcter (que viene a ser una flecha mirando hacia abajo) cambie y tambin cambie el link. Lo que sera, bsicamente dicho, para cerrar el div que contiene el texto de prueba. Algo as:

Sin ttulo 3.jpg

Y al darle click al carcter (que viene a ser una flecha mirando hacia arriba), vuelva a la imagen 1.

No s si me he explicado claro. Pero ms o menos sera algo como un "play/pause", pero indicando que puedes abrir el div y al estar abierto, que lo puedes cerrar.
    Sera un cambio de texto (en mi caso, el carcter) y un cambio de link (en mi caso, cerrar el div blanco de la "imagen 2")

Espero que me puedan ayudar, porque estoy desesperado. Me he hartado de buscar por Google y que va...

Gracias por vuestra ayuda de antemano. Y espero que puedan ayudarme por favor.

Un saludo a todos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputacin
    20
    avia algo sobre eso en un post aqui en el foro qizas te sirva aver si lo encuentro

Poder de Reputacin
    20
    encontre eso en una web en javascript quizas te sirva un saludo
    http://www.codenb.com/ocultar-y-most...javascript-26/

Poder de Reputacin
    13
    Anda, un tocayo mo jajajajaja!
    Gracias por tus respuestas, pero eso no es lo que realmente quiero conseguir. Eso es, como una ventana que se abre en medio de la web; algo as como un "popup". De todas formas, muchsimas gracias por su ayuda, pero lo que vengo a conseguir es algo como lo que tiene este foro. Algo como esto, mire:

Sin ttulo.png

Si se fija en la parte que he sealado en rojo, es (creo) una imagen con una "flecha" indicando hacia abajo; que al hacer click sobre ella, esta hace una funcin de abrir un div (en este caso, los permisos de publicacin). Si se fija, al hacer click en esa imagen, se abre un div con el contenido de los permisos de publicacin, como ver en esta imagen:

Sin ttulo 2.png

Ya ve que al hacer click en esa imagen, se abre el apartado y a su vez cambia la imagen indicando una "flecha" hacia arriba (como he recalcado en la imagen anterior).

Lo que quiero conseguir es exactamente eso. Espero que ahora me haya explicado con claridad y que todos lo entiendan. Y muchas gracias Francisco por su respuesta, espero que haya entendido lo que vengo diciendo y me pueda ayudar, por favor. Y si alguien sabe lo que quiero hacer, que por favor me ayude. An as, muchas gracias Francisco y gracias a todos los que me puedan ayudar.

Un saludo a todos!

Poder de Reputacin
    20
    recuerdo que lo vi un dia publicado en este foro es un codigo muy sencillo pero haora no lo encuentro se habre y se cierra el div es un div oculto donde estan los enlaces imagenes etc
    si lo encuentro te lo paso un saludo

Poder de Reputacin
    13
    Gracias Francisco, espero que pueda ayudarme, porque estoy desesperadoooo

Un saludo y gracias :D

Poder de Reputacin
    20
    el amigo Dooleo publico esto aver si te vale yo nunca lo e utilizado por eso no se muy bien del tema
    http://www.comocreartuweb.com/consul...cultar+mostrar

Poder de Reputacin
    13
    Ese script es el que estoy utilizando yo, pero no deseo conseguir eso...
    Lo que quiero es que al darle a una imagen div, este cambie de imagen.
    No quiero mostrar y ocultar nada, quiero cambiar. Creo que me he explicado con claridad en las veces que he escrito en este post. Por favor, ayudaaaaa

Poder de Reputacin
    20
    bale no te enfades eso es javascript alguien que sepa de javascript te ayudara un saludo

Poder de Reputacin
    13
    Jajajajaja no me enfado Francisco, solo que estoy desesperado ya

Poder de Reputacin
    20
    mira yo no se del tema nunca lo e utilizado y lo unico que estoy haciendo es intentar ayudarte pero si te pones asi nadie te ba a ayudar yo sigo intentando de ayudarte encontre esto en google nose si te puede valer pero yo te lo posteo por si te vale ok
    http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=3&...w=1066&bih=646

Poder de Reputacin
    20
    otro en foros del web miralo site vale i si no a seguir buscando ok
    http://www.forosdelweb.com/f4/div-ca...-click-960386/

Poder de Reputacin
    13
    Lo primero que quera hacer, es disculparme por el comportamiento, pero es que no lo encontraba por ninguna parte
    Lo segundo, muchas gracias Francisco por toda tu atencin. Y, sabes?, creo que has encontrado la solucin. Mire, le paso una imagen con lo que quiero hacer pero me gustara hacerlo de otra manera.
    Lo que he encontrado que me resultara til para resolver mi duda es esto:

Sin ttulo.jpg

Pero en vez de que la accin sea cambiar la imagen, quiero que la accin sea cambiar el texto de un div. Con lo cual, en vez de cambiar una imagen por otra al hacer click, quiero que cambie un texto por otro al hacer click. Con lo cual, creo que sera el mismo proceso que hacen en ese post (el proceso de la imagen que he propuesto en la imagen anterior), pero en vez de que el cambio sea de "imagen a imagen", sea de "texto a texto". Alguna sugerencia?

Gracias por todo!

Poder de Reputacin
    20
    eso que dices es perfecto un script se puede probar siempre y utilizarlo de la forma que nos interesa que funcione hay que probar hasta encontrar y tu mismo te as respondido a lo que deverias hacer con ese escript pruebalo y nos cuentas
    ltima edicin por francisco1; 21/10/2012 a las 18:01

Recien Llegado! Pasaba por aqu...
    Poder de Reputacin
    0
    Hola buenas tardes necesito saber como al pasar el mouse por un boton este cambie de posicion y se mantenga en esa nueva posicion y volver a psarlo por el boton y tome de nuevo otra posicion .... como lo hago ??